PRIMERA B

Domingo, 05 de Mayo de 2013 20:13 hrs.

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN VENCE A BARNECHEA Y SE ACERCA A LAS SEMIFINALES

El "Campanil" consiguió un vital triunfo, y dependen de ellos mismo para pasar a las semifinales en la última fecha.
En un partido que tuvo un dominador claro, la "U" penquista se impuso por 3 a 0 , al cuadro precordillerano. En los primeros minutos los dirigidos por Pablo Sánchez, llegaron con más peligro a la portería defendida por Jorge Manduca. A los 16 minutos Aníbal Carvallo fue el encargado de abrir el marcador. Luego a los 38' minutos de la etapa inicial Gabriel Vargas estiraría las cifras al marcar el 2-0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, el local continuo manejando las acciones del partido fue asi como Gabriel volvió anotar y decreto el 3-0 con el que terminaría el compromiso.

Con esteta victori, La universidad de COncepción llego a las 21 unidades, y en la próxima fecha debe conseguir un punto para acompañar a Curicó Unido en las semifinales por el ascenso a Primera División. Mientras que. Barnechea intentará terminar de mejor manera el campeonato cuando enfrente a Naval en la Cisterna.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Collao
Árbitro: Héctor Arcos

Universidad de Concepción (3): Cristián Muñoz, Héctor Berríos, Diego Díaz, Felipe Muñoz, Andrés Imperiale, Michael Lepe, Marcelo Aguirre (56' Francisco Portillo), Aníbal Carvallo, Juan Cabral, Pedro Muñoz(28' Eduardo Vilches), Gabriel Vargas(60' Diego Ruiz). DT: Pablo Sánchez.


Barnechea (0): Jorge Manduca, Rodrigo Moya, Daniel Castillo, Gonzalo Lauler, Rodrigo Celsi, Juan Pablo Passaglia, Marco Rodríguez, Mikel Arguinarena (63' Milton Muller), Axl Silva, Bernardo Laureiro (46' Diego Inostroza), Juan Pablo Gómez (46' Emerson Jorquera). DT Hugo Vilches.

Goles: 1-0, Aníbal Carvallo 16'; 2-0, Gabriel Vargas 38'; 3-0, Gabriel Vargas 54'.

Expulsado: 58' Rodrigo Celsi.

Etiquetado en:   Ascenso ,