CAMPEONATO

Domingo, 05 de Mayo de 2013 20:28 hrs.

HUACHIPATO FRENÓ LA ILUSIÓN DE UNIÓN LA CALERA

El campeón del fútbol chileno sorprendió a los "cementeros" y venció por la cuenta mínima en el estadio Nicolás Chahuán.
En el cierre de la décimo cuarta fecha del Torneo Petrobras, Huachipato logró un ajustado triunfo por 1-0 ante Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuán Nazar, con el arbitraje de Eduardo Gamboa.

El campeón del fútbol nacional logró obtener una victoria jugando gran parte del partido con diez jugadores, por la expulsión de Gabriel Sandoval, a los 27 minutos. Y cuando el conjunto calerano buscaba el triunfo que le permitiera seguir en la lucha por pelear el cupo a la Copa Sudamericana, llegó el gol visitante con un contragolpe concretado en la red por Felipe Reynero, en el minuto 85.

Con esta derrota, Unión La Calera se aleja de los primeros puestos, manteniéndose en el sexto lugar con 23 puntos y el campeón escala a los 16 puntos, los mismos que Antofagasta y Audax Italiano.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Nicolás Chahuán
Árbitro: Eduardo Gamboa.

Unión La Calera (0): Arnaldo Giménez: Mario Berríos, Jorge Aguilar, Hugo Bascuñán, Mario Pardo (81’ Fabián Beas); Ángel Carreño (46’ Ariel Pereyra), Maximiliano Bajter, Sebastián González, Rubén Farfán, Joao Ortiz; Leandro Benegas. DT: Néstor Craviotto.

Huachipato (1): Nery Veloso; Jonathan Suazo, Claudio Muñoz Camilo, Carlos Labrín, José Contreras; Lorenzo Reyes, Gabriel Sandoval, Felipe Reynero, Daniel González (46’ Octavio Pozo); Federico Falcone, Braian Rodríguez (78’ Juan Abarca). DT: Jorge Pelicer.

Gol: 0-1, 85' Felipe Reynero.

Expulsado: 27’ Gabriel Sandoval.
Etiquetado en:   Portada ,