14° FECHA

Lunes, 06 de Mayo de 2013 09:32 hrs.

AZULES: "EL CLÁSICO YA PASÓ Y AHORA HAY QUE ENFOCARSE EN CATÓLICA"

Universidad de Chile festejó la victoria sobre Colo Colo, pero ya puso toda su concentración en el duelo con la UC por la final de la Copa Chile MTS.
Una de las figuras del Superclásico del fútbol chileno, que terminó 3-2 a favor de Universidad de Chile, fue el delantero de los azules Juan Ignacio Duma, autor de dos goles, quien valoró la forma en que vencieron a su tradicional rival. “Es muy lindo ganarle a Colo Colo sobre la hora, pero ahora hay que disfrutarlo, descansar y enfocarse en Católica”, dijo el atacante sobre el duelo de este miércoles por la final de la Copa Chile.

Además de la relevancia del rival, el triunfo era imperioso para seguir en la lucha por el título, como lo expresó el atacante César Cortés. “Era importante ganar para seguir en la lucha por el Campeonato, se nos estaba escapando una gran oportunidad”, señaló.

Mientras tanto, en Colo Colo el técnico Hugo González opinó que “queda un sabor amargo porque teníamos abrochado el empate con un jugador menos; estaban bien tomadas las marcas. Los muchachos dejaron todo, se "mataron" en la cancha, vendimos cara la derrota y eso al menos nos tiene satisfechos”. González enfatizó que “la expulsión de Luis Mena nos condicionó”.

Por su parte, el atacante Carlos Muñoz vivió todos los matices de un partido intenso. Anotó el primer gol del encuentro, pero en el final fue expulsado. Sobre el resultado, el porteño indicó que “el empate era lo más justo, ya que en pasajes del encuentro fuimos superiores. Quedamos con un sabor muy amargo”, afirmó.