15° FECHA

Miércoles, 08 de Mayo de 2013 03:07 hrs.

COLO COLO SERÁ PARA O'HIGGINS LA PRIMERA DE SUS TRES FINALES

El volante Gonzalo Barriga analizó con optimismo las opciones del equipo rancaguino en la pelea por el título del Campeonato.
El último empate ante Cobreloa que le postergó a la tercera casilla del torneo aún pesa en el plantel de O´Higgins. Sim embargo, Gonzalo Barriga, volante y figura de los celestes, destacó la entrega de su escuadra en el campeonato y señaló que pelearán cada encuentro como si fuera una verdadera final.

Respecto a cómo ve al equipo para a las últimas "batallas decisivas" y las posibilidades de obtener la primera estrella para el club, el jugador rancagüino valoró la actitud de sus compañeros: “En la interna del camarín sabemos que tenemos que luchar hasta el final y que vamos a seguir trabajando partido a partido. Quedan tres finales y vamos a dejar todo en la cancha para obtener el resultado positivo que todos queremos”, finalizó, el volante celeste.

La primera de estas finales se jugará este domingo a partir de las 18:00 horas, en el Monumental cuando visiten a Colo Colo, por la decimoquinta fecha del Campeonato Petrobras 2013.
Etiquetado en:   Portada ,