SEGUNDA DIVISIÓN

Miércoles, 08 de Mayo de 2013 18:10 hrs.

UNIÓN ESPAÑOLA IMPUSO SU LOCALÍA FRENTE A PUERTO MONTT

Para los hispanos vencieron por 3-1, con goles de Matías Masiero, Javier Ávila y Nahuel Donadell. Mientras que en la visita Gerardo Basaes puso el descuento.
En el Municipal de Peñalolén, se dio el vamos a la decimoctava fecha del Campeonato de Segunda División, con el encuentro entre Unión Española y Puerto Montt. En el primer tiempo, el combinado de colonia abrió el marcador por medio del volante Matías Masiero, a los 26'. Cinco minutos más tarde, aumentaron gracias a Javier Ávila (31'). Con la ventaja de 2-0 a favor se fueron al descanso.

En el complemento, Nahuel Donadell marcó el tercer gol para el local a los 55'. La reacción de los puertomontinos no se hizo esperar, y a los 61' Gerardo Basaes anotó el descuento, dejando el marcador 3-1 con el cuál se terminó el compromiso.

Con este resultado, Unión española llegó a las 14 unidades, posicionándose en la décima casilla. Por su parte, Puerto Montt mantiene sus 22 puntos y queda en la séptima posición del campeonato.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Municipal de Peñalolén.
Árbitro: Marcelo Sáez.

Unión Española (3): Cristián Guerra, Tomás Astaburuaga, Fernando Cornejo, Pablo Feres, Cristobál Jimenéz, Sebastián Muñoz, Felipe Venegas, Fabián Saavedra, Nahuel Donadell, Javier Ávila (64' Nicolás Poblete), Matías Masiero. DT José Luis Sánchez.

Puerto Montt (1): Diego Figueroa, Patricio Jeria, Jorge Inostroza (77' Cristhopher Gallardo), Eduardo Villagra, Branco Ampuero, Bryan Castillo, Miguel Anabalón, César Talma, Gerardo Basaes, Braulio Brizuela (32' Cristóbal Chávez), Ricardo Fuenzalida (60' David Villegas). DT Gino Valentini.

Goles: 1-0, Matías Masiero 26'; 2-0, Javier Ávila 31'; 3-0, Nahuel Donadell 55'; 3-1, Gerardo Basaes 61'.

Expulsado: 78' Patricio Jeria; 89' Sebastián Muñoz.


FOTO ARCHIVO