15° FECHA

Jueves, 09 de Mayo de 2013 10:02 hrs.

LAS AUSENCIAS INQUIETAN A COLO COLO PARA RECIBIR A O'HIGGINS

Los albos sufrirán cuatro bajas para el partido frente a los rancaguinos por el Campeonato Petrobras.
Luego de la derrota ante Universidad de Chile, Colo Colo trabaja intensamente para el encuentro ante O’Higgins, este domingo a las 18:00 horas en el estadio Monumental por la 15ª fecha.

El técnico Hugo González ha debido concentrar su atención en buscar variantes para conformar la oncena que se medirá ante los rancagüinos, que vendrán a Macul a tratar de ganar para seguir vigentes en la lucha por el título.

En el elenco albo no estarán presentes Juan Guillermo Domínguez y Emiliano Vecchio, que llegaron a cinco amarillas y fueron suspendidos, además de Carlos Muñoz y Luis Mena, quienes recibieron la roja en el reciente Superclásico.

A pesar de que no podrá jugar este domingo, Emiliano Vecchio habló de los objetivos que existen en el plantel pese a que ya no tienen opciones de campeonar: “Estamos en Colo Colo, entonces hay que abstraerse de lo externo, terminar bien lo que queda y empezar con todo el segundo semestre”

Además, el ex volante de Unión Española descartó que el aspecto físico influya en la magra campaña. “Los malos resultados han pasado por otras cosas, detalles en que fallamos. El preparador físico es distinto a como era Jorge Fleitas, pero hace un trabajo adecuado. En la semana corremos más, trabajamos bien. Incluso, cuando llegué, bajé de peso y mi porcentaje de grasa es casi perfecto”, agregó el jugador, quien llegó a los albos como uno de los grandes refuerzos para 2013.
Etiquetado en:   Portada ,