15° FECHA

Jueves, 09 de Mayo de 2013 16:20 hrs.

SE INICIA UNA DE LAS 3 FECHAS QUE DEFINIRÁN EL CAMPEONATO PETROBRAS

Huachipato recibe esta noche a Wanderers en la apertura de la primera de las tres jornadas decisivas del torneo 2013.
A las 20:00 horas se iniciará en el estadio CAP de Talcahuano la disputa de la primera de las tres fechas que definirán el Campeonato Petrobras 2013. Los encargados de inaugurar la jornada serán el campeón Huachipato y el visitante Santiago Wanderers, en un duelo trascendente para el posicionamiento de ambos cuadros en la tabla.

El local ha tenido una campaña irregular y suma sólo 16 puntos, mientras que los porteños acumulan 20 y están algunos peldaños más arriba en la clasificación.

En rigor, no son días tan tranquilos para el cuadro de la Quinta Región. La derrota ante Unión Española en la pasada fecha del Campeonato agudizó una racha de resultados adversos para el conjunto verde, que no gana desde el 19 de abril cuando derrotó por 2-1 a Audax Italiano.

Uno de los representantes del plantel caturro que habló con los medios fue Leandro Torres: "Veníamos bien tras el partido ante Audax, pero perder el clásico nos afectó. Y todo eso debemos dejarlo atrás y el viernes ante Huachipato sacar ese partido adelante por nosotros y los hinchas"

Asimismo, el volante porteño se refirió a la forma en que afrontaran este compromiso: "Nosotros iremos con la misma idea de juego, con pelota al piso tratando de llegar al área".

El juez del partido será Claudio Aranda.
Etiquetado en:   Portada ,