SEGUNDA DIVISIÓN

Jueves, 09 de Mayo de 2013 22:33 hrs.

AUDAX ITALIANO BAJÓ AL LÍDER IBERIA EN LOS MINUTOS FINALES

Diego Vallejos fue el encargado de anotar la única conquista del partido en el tramo final.
El partido comenzó muy intenso. La visita avisó rápidamente, a través de Alexis Delgado, quien estuvo a punto de batir al meta Franco Cabrera en el inicio del encuentro. Luego, Alfredo Rojas y Jorge Gálvez pudieron abrir el marcador para los locales, pero no estuvieron finos a la hora de definir.

Todo se complicó para los dirigidos por Ronald Fuentes en el minuto 39? de la primera etapa, luego que Jairo Pino recibiera su segunda tarjeta amarilla y se fuera expulsado del campo de juego.

En el complemento, los azulgranas no le dieron facilidades a los itálicos pese a estar con uno menos y complicaron en variadas ocasiones al portero verde Joaquín Muñoz. No obstante, en la agonía del encuentro y cuando parecía que Tomás Salazar u Oliver Toledo marcarían el primer tanto para los angelinos, apareció Diego Vallejos para descolocar a la defensa local y decretar la victoria con un potente disparo cruzado.

Con este resultado, Iberia mantiene sus 39 unidades y sigue como único líder del campeonato, pero lo acechan Deportes Temuco (38) y Trasandino (37). Mientras que, Audax Italiano quedó en la cuarta posición con 35 puntos.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Árbitro: Felipe González

Iberia (0): Franco Cabrera, José Salcedo, Emerson Ayala, Jairo Pino, Gustavo León. Fernando Mendoza, Álvaro Torres (90+1’ Bastián Monroy), Oliver Toledo, Alfredo Rojas, Jorge Gálvez (46’ Francisco Ayala), Davis Saavedra (67’ Tomás Salazar). DT Ronald Fuentes

Audax Italiano (1): Joaquín Muñoz, Elson Guzmán, Diego González, Nicolás Matus, Francisco Gaete, Osvaldo Bosso, Javier Pérez, Alexis Delgado (85’ Tomás Gamonal), Santiago Malano, Diego Valdés (68’ Miguel Murillo), Diego Vallejos (90 +2’ Matías García). DT Alejandro De la Fuente

Goles: 0-1, Diego Vallejos 90’.

Expulsado: 39' Jairo Pino.


FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Segunda ,