SEGUNDA DIVISIÓN

Jueves, 09 de Mayo de 2013 22:03 hrs.

TRASANDINO SE METE EN LA PELEA POR EL TÍTULO, TRAS VENCER A DEPORTES TEMUCO

Los cóndores siguen bien encaminados en la pelea por el ascenso a Primera B tras derrotar por la cuenta mínima a los albiverdes.
El primer tiempo fue parejo, peleado en la zona media y con contadas aproximaciones de ambas escuadras. No obstante, los cóndores aprovecharon una gran jugada en el epílogo de la fracción y consiguieron la primera conquista por medio de Francisco Delgado. El complemento, los cóndores se replegaron y buscaron a través de constantes contraataques la segunda cifra. Mientras que, los locales fueron ordenandos y aguantaron de gran manera el asedio del cuadro de Los Andes.

En el final del compromiso, ambos elencos quedaron con diez jugadores, ya que fueron expulsados Nicolás Bernal y Carlos Galleguillos.

Con este resultado, Deportes Temuco se mantiene en el segundo lugar de la tabla con 38 puntos. Por su parte, Trasandino llega a las 37 unidades en el tercer puesto y este domingo a las 15:30 horas juega su opción de quedar en la punta cuando visite al líder Iberia en Los Ángeles.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario Germán Becker
Árbitro: David Figueroa

Deportes Temuco (0): Gonzalo Mall, Joaquín Figueroa, Carlos Galleguillos, Lukas Riffo, Robin Melo, Gonzalo Novoa, Alejandro González (70’ Luis Martel), Francisco Delgado (46’ Fernando Gutiérrez), Sebastián Alarcón (46’ Manuel Simpertegui), Francisco Flores, Patricio Salas. DT Francisco Huerta.

Trasandino (1): Gregory Saavedra, Fidel Córdova, Juan Pablo Vera, Sergio De la Valle, Juan Pablo Arenas, Jaison Jara (74’ Matías Olivares), Luis Jara (62’ Jaime Piñones), Lucas Triviño, John Agüero (85’ Nicolás Bernal), Francisco Delgado. DT Hernán Sáez.

Goles: 0-1, Francisco Delgado 44'

Expulsados: 90’ Carlo Galleguillos; 90’ Nicolás Bernal..


Fotografía: Marco Pinilla