15ª FECHA

Sábado, 11 de Mayo de 2013 19:09 hrs.

CATÓLICA GANÓ A AUDAX Y NO LE PIERDE PISADA AL PUNTERO

Pese a perder un penal, la UC derrotó por 2-1 a los itálicos en el estadio Bicentenario La Florida.
El primer tiempo fue dinámico y la apertura del marcador de los locales llegó a los 35', por medio de Sebastián Sáez, quien conectó un centro de Gamadiel García en ek área chica. Tras la anotación de los locales, los cruzados se fueron en busca del empate, pero el meta Alejandro Sánchez detuvo cada intento de gol del rival, yéndose al descanso en ventaja por 1-0.

A los 49', Milovan Mirosevic aprovechó dos remates en el palo y consiguió la paridad con un certero testazo. Y a los 69’, la inexorable “ley del ex jugador del equipo” se hizo presente en el encuentro cuando el ex itálico Carlos Villanueva consiguió el 2-1 a favor de los precordilleranos con su remate esquinado.

Los dirigidos por Martín Lasarte tuvieron la chance de convertir la tercera conquista por medio de lanzamiento penal, pero lo desvió Fernando Meneses.

Con este resultado, Universidad Católica suma 32 puntos y se ubica en la punta del campeonato detrás de Unión Española. Por su parte, Audax Italiano, mantiene sus 16 unidades.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario de la Florida
Árbitro: Enrique Osses
Audax Italiano (1): Alejandro Sánchez; Christian Jélves(57' Diego Vallejos), Cristián Oviedo, Rafael Olarra, Juan Cornejo; Gamadiel García, Iván Vásquez; Bryan Carrasco, Marco Medel, Cristián Canuhé(57' Fabián Benítez);(60' Camilo Melivilú), Sebastián Sáez. DT Pablo Marini.
Universidad Católica (2): Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andía; Fernando Meneses(82' Michael Ríos), Tomás Costa, Gonzalo Sepúlveda(46' Milovan Mirosevic), Fernando Cordero; Sixto Peralta (46' Carlos Villanueva) Ismael Sosa, Nicolás Castillo. DT Martín Lasarte.
Goles: 1-0, Sebastián Sáez 35'; 1-1, Milovan Mirosevic 50'; 1-2, Carlos Villanueva 64'.

Etiquetado en:   Portada ,