CAMPEONATO

Domingo, 12 de Mayo de 2013 18:24 hrs.

COBRESAL CONSIGUIÓ UN TRIUNFO VITAL SOBRE UNIÓN LA CALERA

Los mineros se impusieron por 2 goles a 1 a los cementeros en el estadio El Cobre de El Salvador.
El primer tiempo fue para el local, que llegó en varias ocasiones al área rival sin poder vulnerar la sólida defensa cementera y el trabajo del meta paraguayo Arnaldo Giménez.

En el complemento llegaron los goles. A los 51’, los locales concretaron la apertura del marcador por medio de Álvaro Navarro. No obstante, a los 59’, Leandro Benegas consiguió la paridad con golpe de cabeza.

Tras la anotación del argentino, los mineros se fueron con todo en busca del triunfo y decretaron el 2-1 final a los 80’, en los pies de Ever Cantero. Además, Cobresal debió defender el resultado con diez jugadores, ya que Hans Salinas salió del campo de juego por dolores en su rodilla y no quedaban más cambios.

Con este resultado, Cobresal suma 8 puntos y se ubica en la décima octava casilla del torneo. Por su parte, Unión La Calera mantiene sus 23 positivos y se posiciona en la sexta plaza.

FICHA TÉCNICA
Estadio: El CObre
Árbitro: Cristián Andaur
Cobresal (1): Sebastián Cuerdo, Wladimir Herrera, Eduardo Farías, Felipe Salinas, Hans Salinas, Patricio Jerez, Mariano Torres (69' Gerardo Martínez), Lucas Parodi, Jean Paul Pineda (65' Ever Cantero), Álvaro Navarro, Johan Fuentes (73' Juan Carlos Lueiza). DT José Cantillana.
Unión La Calera (0): Arnaldo Giménez, Mario Berríos, Mario Pardo, Nelson Vera, Hernán Ponce, Ángel Carreño, Joao Ortiz, Leandro Benegas, Rubén Farfán (63' Joel Soto), Sebastián González, José Barrera (86' Ariel Pereyra). Néstor Craviotto.
Goles: 1-0, Álvaro Navarro 51'; 1-1, Leandro Benegas 59'; 2-1, Ever Cantero 79'.

FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Portada ,