CIERRE 15° FECHA

Domingo, 12 de Mayo de 2013 19:51 hrs.

O'HIGGINS VENCE A COLO COLO PARA MANTENER ENCENDIDA SU ILUSIÓN

El equipo rancaguino ganó por 2-1 en el estadio Monumental y sigue a un punto de Unión Española y Católica en la cima del Campenato Petrobras.
La decimoquinta fecha del Campeonato de Primera División finalizó en el Monumental, donde Colo Colo cayó como local ante O'Higgins por dos goles a uno.

Con el arbitraje de Carlos Ulloa, rápidamente los dirigidos de Eduardo Berizzo comenzaron a establecer su juego, lo que daría como resultado la apertura de la cuenta en el minuto 11’ a través de Gonzalo Barriga. Siete minutos después, Juan Rodrigo Rojas remarcó las diferencias, anotando la segunda cifra para la visita para cerrar el primer tiempo en ventaja.

En el complemento, el trámite del cotejo se mantuvo, con un O'Higgins buscando la tercera cifra, mientras que Colo Colo trataba -a través del contragolpe- de equiparar las acciones. Recién en la recta final del cotejo, un violento remate de Esteban Pavez logró acortar las cifras, dejando en un 2-1 para la visita resultado final.

Con este resultado, O'Higgins se reinstala en la tercera posición con 31 puntos, tras Unión Española y Universidad Católica. Colo Colo, en tanto, mantiene sus 18 unidades, pero ocupando la décimo primera plaza dela tabla

FICHA TÉCNICA
Estadio: Monumental
Árbitro: Carlos Ulloa
Colo Colo (1): Eduardo Lobos, Mirko Opazo (86' Pablo Soto), Leandro Delgado, Christian Vilches, Lucas Domínguez, Esteban Pavez, Claudio Baeza (77' Fernando de la Fuente), José Pedro Fuenzalida, Francisco Lara, Gerson Martínez (48' Facundo Coria), Felipe Flores. DT: Hugo González.
O'Higgins (2): Luis Marín, Yerson Opazo, Mariano Uglessich, Julio Barroso, Cristián Cuevas, César Fuentes, Rodrigo Rojas, Luis Pedro Figueroa (84' Claudio Meneses), Lucas Acosta (65' Guillermo Suárez), Carlos Escobar, Gonzalo Barriga (78' Christian Cuevas). DT: Eduardo Berizzo.
Goles: 0-1, Gonzalo Barriga 11'; 0-2, Juan Rodrigo Rojas 18'; 1-2, Esteban Pavez 88'.