PRIMERA B

Miércoles, 15 de Mayo de 2013 22:05 hrs.

CURICÓ UNIDO SE ACERCA A LA FINAL TRAS VENCER A MAGALLANES

El cuadro de la Séptima Región superó por 2-1 a los capitalinos en la semifinal disputada en el Estadio Nacional.
En el partido jugado en el Estadio Nacional, Curicó Unido tomó ventaja en una de las semifinales de la Primera B, tras superar a Magallanes por 2-1.

El cuadro de la Séptima Región comenzó presionando, y recién se jugaba el primer minuto de juego cuando Franco Bechtholdt apareció entre los centrales magallanicos y con golpe de cabeza puso la ventaja.

La igualdad llegó en el complemento cuando Maximiliano Alaniz, que llevaba dos minutos en la cancha, aprovechó un rebote para vencer al portero Luis Santelices (65’). Sin embargo, en una jugada muy rápida, Diego Churín puso nuevamente en ventaja a Curicó Unido en el minuto 78.

Fue un 2 a 1 valioso para el equipo sureño, que tiene la posibilidad de asegurar la clasificación a la final en su cancha el domingo, a contar de las 16:00 horas, cuando se vuelvan a ver las caras en la Séptima Región.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Nacional
Árbitro: Carlos Ulloa.
Magallanes (1): Rodrigo Paillaqueo; Javier Lemarí, Felipe Miranda (89’ Juan González), Luis Prieto, Juan Manuel Marital; Sergio Moreno, Carlos Cisternas (63’ Maximiliano Alaniz), Miguel Ángel Romero, Luis Fernández; Paulo Cárdenas, Ignacio Troncoso (80’ Alejandro Maureira). DT: Osvaldo Hurtado.
Curicó Unido (2): Luis Santelices; Maximiliano González, Felipe Hernández, Pablo Otárola, Sergio Catalán; Franco Bechtholdt, Eric Olivares, Juan José Albornoz (67’ Matías Grandis), Matías Arrúa (89’ Leonel López), Christopher Díaz; Diego Churín. DT: Pablo Abraham.
Goles: 0-1, Franco Bechtholdt 1’; 1-1, Maximiliano Alaniz 65’; 1-2, Diego Churín 78’
Expulsado: Luis Fernández 68’.