SEGUNDA DIVISIÓN

Jueves, 16 de Mayo de 2013 18:10 hrs.

IBERIA VUELVE A LA PUNTA TRAS SUPERAR A COLO COLO

El cuadro azulgrana regresó a la victoria tras ganar por 3-1 a los albos en el Monumental y es líder nuevamente tras la derrota de Trasandino.
Luego de tres jornadas de derrotas, Iberia de Los Ángeles volvió a la senda de los triunfos y de paso al liderato tras superar a Colo Colo por 3-1 en el estadio Monumental por la 20ª fecha.

Aunque fue el cuadro albo el que se colocó en ventaja a través de Ariel Páez en el minuto 55. Pero rápidamente, el conjunto azulgrana igualó el marcador con un remate de Alfredo Rojas. De ahí en adelante, el visitante fue superior y logró la victoria con goles de Lino Maldonado (73’) y el propio Rojas (81’).

En tanto, los albos perdieron el control y dos jugadores vieron la tarjeta roja.

Una victoria para la escuadra de la Octava Región, que aprovechó la caída de Trasandino para volver al liderato de la Segunda División con 42 puntos y quedan dos fechas para el cierre del torneo.

FICHA TÉCNICA
Estadio Monumental.
Árbitro: Francisco Gilabert.
Colo Colo (1): Álvaro Salazar; Boris Rieloff, Sebastián Toro (46’ Luca Pontigo), Bruno Romo, Manuel Bravo (80’ Daniel Malhue); Rafael Caroca, Rodrigo Báez, Cristopher Penroz (62’ Ariel Martínez), Mario Sandoval; Ariel Páez, Juan Delgado. DT: Hugo Balladares.

Iberia (3): Franco Cabrera; Bastián Monroy (73’ José Salcedo), Emerson Ayala, Gustavo León; Francisco Ayala, Fernando Mendoza, Álvaro Torres, Oliver Toledo, Alfredo Rojas; Lino Maldonado (87’ Carlos Rivera), Tomás Salazar (68’ Davis Saavedra). DT: Ronald Fuentes.

Goles: 1-0, Ariel Páez 55’; 1-1, Alfredo Rojas 57’; 1-2, Lino Maldonado 73’; 1-3, Alfredo Rojas 81’.

Expulsado: 60’ Mario Sandoval; 83’ Ariel Páez.


Fotografía: daleiberia.cl