SEGUNDA DIVISIÓN

Viernes, 17 de Mayo de 2013 00:40 hrs.

DEPORTES MELIPILLA SALE DEL FONDO TRAS GOLEAR A UNIÓN ESPAÑOLA

Tras un contundente primer tiempo, los blancos vencieron por 4-1 y superan a los hispanos y a Ñublense en la tabla de posiciones.
En su despedida como local en la presente campaña, Deportes Melipilla lo hizo con una goleada por 4-1 sobre Unión Española en el cierre de la 20ª fecha.

Salvo la apertura de la cuenta por parte del hispano Felipe Venegas, el cuadro dueño de casa fue contundente y gracias a los goles de Gary Tello (20’ y 33’), Mirko Serrano (28’) y Marco Plaza (43’) logró una tranquilizadora ventaja en el primer tiempo.

En el complemento, el cuadro melipillano se dedicó a cuidar la ventaja, situación que no corrió riesgo debido a que los hispanos se acercaron poco al pórtico defendido por Carlos Arias.

Con esta victoria, Deportes Melipilla logra salir del fondo de la tabla de posiciones y alcanza a los propios hispanos y a Ñublense con 14 puntos. Pero la diferencia de goles favorece al “Potro solitario”.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Roberto Bravo
Árbitro: Felipe González.

Deportes Melipilla (4): Carlos Arias; Andy Acevedo, Cristián Corvalán, Leonardo Hoces, Leonardo Cruces; Mirko Serrano, Daniel González, Marco Plaza (82’ Guillermo Llanos); Gary Tello, Dirceu Soto (80’ Camilo Arretxabala), Juan Silva (88’ Sebastian Rojas). DT: Luis Fredes.

Unión Española (1): Jorge Labra; Fabián Leal, Abraham Moral, Fernando Cornejo, Andrés Benítez; Felipe Venegas, Diego Silva (59’ Nahuel Donadell), Matías Masiero; Fabián Saavedra, Rodrigo Gattas (59’ Javier Ávila), Felipe Weyler. DT: José Luis Sánchez.

Goles: 0-1, Felipe Venegas 17’; 1-1, Gary Tello 20’; 2-1, Mirko Serrano 28’; 3-1, Gary Tello 33’; 4-1, Marco Plaza 43’.