17° FECHA

Viernes, 17 de Mayo de 2013 02:17 hrs.

AUDAX Y EVERTON ABREN HOY LA PENÚLTIMA FECHA DEL CAMPEONATO

El primer partido de una jornada decisiva se disputará a las 20:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida.
Hoy, desde las 20:00 horas, Audax Italiano y Everton darán inicio a la decimosexta fecha del Campeonato de Primera División, la cual corresponde a la penúltima jornada de un Campeonato que se encuentra en su fase culminante.

En esta fecha se juegan partidos decisivos para la definición del título y, también, para determinar el coeficiente de rendimiento de los colistas de la tabla.

Everton llega a este compromiso con 21 unidades y ubicado en la séptima posición, con un registro de seis duelos ganados y una diferencia de gol de -2. En la antesala del compromiso, el portero Gustavo Dalsasso dijo que "ahora vamos a buscar otros 3 puntos con Audax”. Los viñamarinos, está claro, irán por un triunfo en la Florida.

El elenco itálico, por su parte, ocupa la decimoquinta plaza de la clasificación, sumando 16 puntos tras quince fechas jugadas y muestra una diferencia de gol de -5. Sobre el encuentro, ante los viñamarinos, el volante Bryan Carrasco se refirió a lo que buscan realizar en estas dos fechas: "Este es un partido que lo asumimos con total seriedad. Todos nos jugamos algo, no existe eso en el fútbol que no se juega nada".

POSIBLES FORMACIONES
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Claudio Aranda
Audax Italiano: Alejandro Sánchez, Mauricio Jelves, Cristián Oviedo, Rafael Olarra, Mauricio Arias, Iván Vásquez, Gamadiel García, Bryan Carrasco, Marco Medel, Cristián Canuhé y Sebastián Sáez. DT Pablo Marini.
Everton: Gustavo Dalsasso, Gustavo Bahamondez, Luciano Goux, Orlando Gutiérrez, Moisés Vàsquez, Gino Alucema, Jorge Romo, Nicolás Peñailillo, Franco Ragusa, José Luis Muñoz, Camilo Ponce. DT Víctor Hugo Castañeda.

Etiquetado en:   Portada ,