ANFP

Sábado, 25 de Mayo de 2013 19:01 hrs.

VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO CHILE - BOLIVIA DEL 11 DE JUNIO

Los clientes del Banco de Chile ya pueden iniciar la compra de entradas para el partido que el 11 de junio, a las 20.30 horas, disputarán las selecciones de Chile y Bolivia en el Estadio Nacional Julio Martínez, encuentro válido para la fase clasificatoria al Mundial de Brasil 2014.

Esta preventa, exclusiva a través de www.ticketpro.cl, con el 20 por ciento de descuento, terminará el 27 de mayo. Al día siguiente -y hasta el 11 de junio- comenzará la venta de localidades para el público general.

Los valores que se indican son únicos. Es decir, no habrá entradas con precios especiales para niños.

Toda persona podrá adquirir un máximo de cuatro tickets, que serán personalizados con el número de cédula de identidad.


Las entradas correspondientes al Sector Visita deberán ser adquiridas entre el 28 de mayo y el 10 de junio solamente en la tienda Hites de Plaza de Armas, en un horario de 10.30 a 20.30 horas, y serán vendidas a ciudadanos residentes bolivianos
que presenten su identificación al día o a ciudadanos bolivianos no residentes que porten su pasaporte vigente. También podrán comprar un máximo de cuatro localidades.

Quienes asistan al estadio deberán hacerlo con sus documentos de identificación vigentes por disposición de Estadio Seguro.

MAPA DEL ESTADIO NACIONAL

+
Etiquetado en:   Portada ,