16ª FECHA

Viernes, 17 de Mayo de 2013 22:01 hrs.

EVERTON FUE MÁS CERTERO QUE AUDAX ITALIANO EN LA FLORIDA

El cuadro viñamarino venció por 3-1 en el arranque de la penúltima fecha del torneo Petrobras.
En el partido que abrió la decimosexta fecha, Everton sumó un importante triunfo en calidad de visitante tras superar por 3-1 a Audax Italiano en un encuentro que contó con la presencia de 1207 personas.

El conjunto viñamarino construyó la victoria merced a las anotaciones de José Luis Muñoz en los 12’ y de Luciano Goux, dos minutos más tarde. Audax intentó una reacción pero se encontró con la solidez de Gustavo Dalsasso que respondió cuando fue requerido.

Los minutos finales fueron más emocionantes. Bryan Carrasco puso el gol de la ilusión para los audinos en los 88’. Pero tras cartón, Diego Barrios sentenció la brega con un remate con la pierna izquierda.

Este triunfo deja a los viñamarinos en el sexto lugar de manera momentánea con 24 puntos y los itálicos se quedan en los 16 puntos en el puesto 15.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Claudio Aranda

Audax Italiano (1); Alejandro Sánchez; Cristián Oviedo, Rafael Olarra, Nelson Saavedra (46’ Diego Valdés), Mauricio Arias; Bryan Carrasco, Iván Vázquez (72’ Miguel Murillo), Cristián Canuhé, Gamadiel García, Marco Medel (28’ Felipe Mora); Sebastián Saez. DT: Pablo Marini.

Everton (3): Gustavo Dalsasso; Francisco Bahamondes, Luciano Goux, Orlando Gutiérrez, Moisés Vásquez; Franco Ragusa (70’ Camilo Rencoret), Jorge Romo, Gino Alucema, Nicolás Peñailillo; Camilo Ponce (77’ Diego Barrios), José Luis Muñoz (81’ Diego Orellana). DT: Víctor Hugo Castañeda.

Goles: 0-1, José Luis Muñoz 12’; 0-2, Luciano Goux 14’; 1-2, Bryan Carrasco 88’; 1-3, Diego Barrios 89’.


Fotografía: Carlos Parra/ Comunicaciones ANFP