16ª FECHA

Sábado, 18 de Mayo de 2013 22:45 hrs.

WANDERERS SE IMPUSO A ÑUBLENSE EN QUILLOTA

El cuadro caturro dejó sin invicto como visitante a los chillanejos tras la victoria por 3-1 en el Bicentenario Lucio Fariña.
En el cierre de la jornada sabatina, Santiago Wanderers volvió a la senda de los triunfos al derrotar por 3-1 a Ñublense de Chillán en partido disputado en el estadio Lucio Fariña de Quillota, ante mil 500 personas.

Con la misión de despedirse con un triunfo como local, el cuadro porteño se puso en ventaja por 2 goles gracias a un penal de Leandro Torres (16’) y Matías Donoso (33’).

El cuadro de Ivo Basay pudo haber ampliado las cifras en la segunda mitad, pero el portero chillanejo Lucas Giovini estuvo atento para evitar más festejos caturros.

El cuadro de Chillán logró estrechar las cifras con un tanto de Juan Gutiérrez, a 18’ del final. Pero al minuto siguiente, Matías Donoso puso el tercero para el local.

Con esta victoria, los verdes recuperan el octavo lugar de la tabla con 23 puntos. En tanto, los “Diablos Rojos” pierden el invicto como forastero y se encuentran décimos con 20 puntos.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Lucio Fariña de Quillota
Arbitro: Patricio Blanca

Santiago Wanderers (3): David Reyes; Oscar Opazo, Exequiel Luna, Andrés Robles, Boris Sandoval; Jorge Ormeño, Sebastián Méndez, Rodrigo Toloza (26’ Jefferson Castillo), Nicolás López Macri (65’ Roberto Saldías), Leandro Torres; Matías Donoso (80’ Luis Salmerón). DT: Ivo Basay.

Ñublense (1): Lucas Giovini; Andrés Reyes (46’ Juan Gutiérrez), Sebastián Montesinos, José Antonio Rojas; Adolfo Lima, Paulo Olivares (46’ Pablo Parra), Jonathan Cisternas, Marcelo Jorquera (82’ Eelco Navarro), Emiliano Croce; Mauricio Gómez, Benjamín Ruiz. DT: Carlos Rojas.

Goles: 1-0, Leandro Torres 16’; 2-0, Matías Donoso 33’; 2-1, Juan Gutiérrez 72’; 3-1, Matías Donoso 73’.