SEGUNDA DIVISIÓN

Domingo, 19 de Mayo de 2013 19:43 hrs.

TRASANDINO VENCIÓ A AUDAX EN EL ÚLTIMO MINUTO Y SIGUE EN CARRERA POR EL TÍTULO

Los cóndores se quedaron con los puntos en Los Andes con el tercer y agónico gol de Juan Pablo Vera.
El local se fue con todo tras el pitazo inicial y consiguió la apertura del marcador a los 6’, por medio del lanzamiento penal ejecutado por Luis Fuentes. Sin embargo, los itálicos reaccionaron ante el tanto de los cóndores y se pusieron en ventaja a los 24’ y 26’, a través de las conquistas de Diego Vallejos y Alexis Delgado respectivamente.

Los dirigidos por Hernán Sáez entraron con otra disposición en el complemento y concretaron la paridad a los 65’, cuando un tiro libre de Juan Pablo Arenas fue conectado con un certero cabezazo de Fidel Córdova.

Cuando ya el partido llegaba a su lapso final y todo parecía que repartirían puntos en Los Andes, apareció Juan Pablo Vera para capturar un balón en el área y decretar el triunfo a lso 92’.

Con este resultado, el elenco de Los Andes queda en la segunda posición con 43 puntos, y quedando aún con opciones de quedarse con la corona de la Segunda División, eso siempre que Deportes Temuco derrote o empate con el líder Iberia. Por su parte, los audinos se mantienen en el cuarto lugar con 41 unidades.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Regional de Los Andes
Árbitro: Rodolfo Salas

Trasandino (2): Gregory Saavedra, Sergio De la valle, Fidel Córdova, Juan Pablo Vera, Bastián González, Juan Pablo Arenas, Jaison Jara (58’ Villy Manzano), Luis Jara (67’ Jaime Piñones), Lucas Triviño, Francisco Delgado, John Agüero. DT Hernán Sáez.

Audax Italiano (2): Joaquín Muñoz, Nicolás Matus, Diego González, Francisco Gaete (69’ Camilo Melivilú), Juan Cornejo, Cristián Jelves, Christian Martínez, Santiago Malano, Alexis Delgado, Omar Zalazar (83’ Eric Zúñiga), Diego Vallejos. DT Alejandro De la Fuente.

Goles: 1-0, Luis Jara 6’; 1-1 Diego Vallejos 24'; 1-2, Alexis Delgado 26’, 2-2 Fidel Córdova 65’; 3-2, 90+2’Juan Pablo Vera.


Fotografía: Patricio Aguirre
Etiquetado en:   Segunda ,