SEGUNDA DIVISIÓN

Martes, 21 de Mayo de 2013 19:05 hrs.

COLO COLO SE IMPONE A UNIÓN ESPAÑOLA EN PEÑALOLEN

Con gol de Luca Pontigo en el último minuto de descuento, los albos vencieron por 2-1 a los hispanos.
Un intenso compromiso disputaron, Unión Española y Colo Colo por la vigésima primera fecha del Campeonato de Segunda División. En el primer tiempo, el conjunto visitante tuvo las primeras llegadas de gol. Sin embargo, fue el conjunto de colonia que se puso en ventaja a través de Nahuel Donadell, quien a los 41' minutos decretaba el 1-0 con el que terminaría el primer tiempo.

En el complemento, el cuadro de Macul salió con todo en busca de la igualdad , y esta la encontró a los 73' minutos por medio de Luca Pontigo dejando el partido 1-1. Cuando se jugaban los descuentos en el último minuto Pontigo, volvió a anotar dándole la victoria a su equipo por dos goles a uno.

Con este resultado, Colo Colo quedo en la sexto lugar con 31 puntos. Por su parte, Unión Española con esta derrota quedó en la última posición con 14 unidades.

FICHA TÉCNICA
Árbitro: David Figueroa
Estadio: Municipal de Peñalolén

Unión Española(1): Jorge Labra, Víctor Godoy, Abraham Moral, Fernando Cornejo, Andrew Benitez; Felipe Venegas (83’ Felipe Weyler), Diego Silva, Nahuel Donadell; Matías Masiero, Fabián Saavedra, Rodrigo Gattas.

Colo Colo (2): Pablo Jara, Dylan Zúñiga (91’ Jorge Araya), Henry Sanhza, Víctor González Chang, Manuel Bravo; Rodrigo Báez, Rafael Caroca, Cristopher Penroz (68’ Brian Carvallo); Juan Delgado, Luca Pontigo, Daniel Malhue (68’ Pablo Soto).

Goles: 1-0, Nahuel Donadell 42’; 1-1, Luca Pontigo 73’; 1-2, Luca Pontigo 91'

Expulsado: 75' Rafael Caroca.
FOTO ARCHIVO