17° FECHA

Miércoles, 22 de Mayo de 2013 10:14 hrs.

COLO COLO JUGARÁ SU ÚLTIMA "CARTA" EN EL CAMPEONATO

Mientras la dirigencia toma decisiones institucionales, el plantel se prepara para cerrar el torneo con una victoria sobre Unión Española.
Mientras se prepara para jugar el encuentro de este domingo ante Unión Española, una de las preocupaciones institucionales de Colo Colo es comenzar a delinear el plantel que afrontará la temporada 2013-2014 y cuya principal misión es recuperar el protagonismo extraviado en el actual certamen.

Una de las primeras labores que ha tenido el directorio de Blanco y Negro, encabezado por Arturo Salah, es determinar el entrenador que dirija el primer equipo. Algunos de los nombres que han circulado con insistencia son los del argentino Gerardo Martino y del chileno Jorge Pellicer, estratega de Huachipato. Ambos se encuentran con vigente contrato en sus respectivos equipos, y en el caso del argentino su nombre suena también en el Málaga de España. También se ha mencionado como alternativas albas al colombiano Hernán Darío Gónez y a Claudio Borghi.

En cuanto a jugadores, Arturo Salah fue enfático hace un par de semanas en decir que el plantel será reducido, debido a la abundancia de jugadores. El experimentado Gonzalo Fierro así como los argentinos Facundo Coria y Fernando de la Fuente terminan sus contratoss.

Por ahora, son versiones extraoficiales que el club albo confirmará dentro de las próximas horas. El objetivo primordial del plantel en este momento es cerrar el torneo con una victoria que podría quitarle la corona al principal aspirante, Unión Española.
Etiquetado en:   Ascenso ,   Copa Chile Easy ,   Portada ,