SEGUNDA DIVISIÓN

Viernes, 24 de Mayo de 2013 21:59 hrs.

COLO COLO FRENÓ LAS AMBICIONES DE TRASANDINO

Los andinos perdieron ante Colo Colo por 2-1 en el estadio Monumental.
Trasandino llegaba hasta el estadio Monumental con la misión de derrotar a Colo Colo y que Iberia tropezara con Deportes Temuco para ser campeón de la Segunda División.

Pero no ocurrió ni lo uno ni lo otro. Mientras los angelinos festejaban en Temuco, el cuadro verde no pudo frente a los albos, que presentaron una alineación estelar, perdiendo por 2-1.

Lucas Triviño puso la ilusión para el “Cóndor” en el cierre del primer tiempo con la apertura de la cuenta. Pero en el complemento, el local dio vuelta el partido con tantos de Roberto Gutiérrez (49’) y Felipe Flores (77’).

Pese a los esfuerzos, Trasandino debió conformarse con terminar su temporada de debut en el segundo lugar con 43 puntos. En tanto, Colo Colo se encuentra en el quinto lugar con 36 unidades.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Monumental
Árbitro: René de la Rosa
Colo Colo (2): Álvaro Salazar; Mirko Opazo, Boris Rieloff, Bruno Romo, Sebastián Toro; Facundo Coria (46’ Manuel Bravo), Cristopher Penroz, Emilio Hernández (41’ Mario Sandoval), Gerson Martínez; Roberto Gutiérrez, Felipe Flores. DT: Hugo Balladares.
Trasandino (1): Gregory Saavedra; Jeyson Jara (46’ Jaime Piñones), Bastián González, Fidel Córdova; Francisco Delgado, Juan Pablo Vera, Sergio De la Valle, Juan Pablo Arenas (87’ Villy Manzano), Luis Jara (87’ Nicolás Bernal); Jhon Agüero, Lucas Triviño. DT: Hernán Sáez.

Goles: 0-1, Lucas Triviño 45’; 1-1, Roberto Gutiérrez 49’; 2-1, Felipe Flores 77’.

Fotografía: Carlos Parra/ Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Segunda ,