17° FECHA

Sábado, 25 de Mayo de 2013 18:10 hrs.

UNIÓN LA CALERA DEJÓ A OHGGINS SIN PAN NI PEDAZO

Los caleranos vencieron por 1-0 a los rancaguinos en el estadio Monumetnal y les prvaron de ir a la Sudamericana.
El partido comenzó parejo y Los rancagüinos buscaron la apertura del marcador a través de Pablo Calandria y Gonzalo Barriga, mientras que los cementeros llegaban al otro arco por medio de Rubén Farfán. Sin embargo, los porteros Roberto González en el local y Arnaldo Giménez en la visita estuvieron atentos para ahogar los gritos de gol en la etapa inicial, que terminó igualada sin goles.

En el complemento, el elenco de la Quinta Región sufrió la expulsión de José Barrera por doble amarilla (67’). No obstante, el local no pudo aprovechar la ventaja de jugadores en el campo de juego y fue sorprendido a los 71’, cuando Rubén Farfán logró superar la defensa celeste y conseguir la única conquista del encuentro.

Con este resultado, O’Higgins se despide del certamen en la cuarta casilla y resignó su posibilidad de participar en la Copa Sudamericana. Por su parte, Unión La Calera sumó 26 unidades y finalizó su participación en el sexto puesto.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Monumental
Árbitro: Julio Bascuñán
O’Higgins (0): Roberto González; Yerson Opazo (73' Carlos Escobar), Benjamín Vidal, Julio Barroso, Alejandro López; César Fuentes (74' Lucas Acosta), Braulio Leal, Juan Rodrigo Rojas; Luis Pedro Figueroa, Pablo Calandria, Gonzalo Barriga (54' Boris Sagredo).
Unión La Calera (0): Arnaldo Giménez; Mario Pardo, Hugo Bascuñan, Jorge Aguilar (24' Fernando Ledesma), Jorge Schwager, Esteban Bravo, José Barrera, Rubén Farfán, Joao Ortíz, Sebastián González (70' Fabián Beas), Leandro Benegas (70' Héctor Nuñez).

Goles: 0-1, Rubén Farfán 72'.


Fotografía: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP