DEFINICIÓN

Miércoles, 29 de Mayo de 2013 12:51 hrs.

IBERIA Y DEPORTES COPIAPÓ VAN POR EL PRIMER GOLPE

Hoy se juega el partido de ida por la llave de definición por un cupo a la Primera B
Los Ángeles vive un ambiente de expectación por lo que será el partido de esta tarde entre Iberia y Deportes Copiapó, por un cupo para la Primera B. Se espera estadio lleno en el Fiscal para el duelo de ida programado para las 19:00 horas.

El cuadro local quiere romper con la "maldición" de no poder estar en la Primera B, categoría en la que estuvo por última vez en 1992. Y en su condición de campeón de Segunda División lo pretende hacer bajo la dirección técnica de Ronald Fuentes y con jugadores de la experiencia de Franco Cabrera, Oliver Toledo, Alfredo Rojas y Lino Maldonado, entre otros.

En Copiapó no quieren que su reciente regreso a la división de plata sea breve. Por eso esperan que la calidad de su plantel marque la diferencia en esta definición.

A diferencia del rival, los copiapinos llevan más de 20 días sin jugar de manera oficial. Su último encuentro fue la victoria frente a Deportes La Serena por 2-1 el 5 de mayo. En relación a ese compromiso, el estratega atacameño realizará tres variantes: Felipe Rojas por Víctor Osorio, Christian Pavez por Felipe Bolton y Ricardo Parada por el suspendido Carlos Soza.

PROBABLES FORMACIONES
Estadio: Fiscal de los Ángeles
Árbitro: Carlos Ulloa
Deportes Iberia: Franco Cabrera José Salcedo, Emerson Ayala, Gustavo León, Francisco Ayala, Álvaro Torres, Fernando Mendoza, Alfredo Rojas, Oliver Toledo, Tomás Salazar , Lino Maldonado. DT Ronald Fuentes.

Deportes Copiapó: Fernando Busrgos, Felipe Rojas, Diego Muñoz, Roberto Muñoz. Sebastián Villegas, Freddy Munizaga, Mario Ahumada, Wilson Piñones, Carlos Ross, Ricardo Parada, Sergio COmba. DT Ruben Sánchez.

Etiquetado en:   Ascenso ,   Segunda ,