Miércoles, 19 de Junio de 2013 10:51 hrs.

ANFP

SE SORTEARON LOS GRUPOS DE LA COPA CHILE 2013-2014

El próximo 3 de julio se iniciará el torneo con participación de los equipos de Primera División y de Primera B.

SE SORTEARON LOS GRUPOS DE LA COPA CHILE 2013-2014

En el auditorio de la ANFP en el Complejo Quilín se realizó este lunes el sorteo y la conformación de los grupos para la disputa de la Copa Chile 2013-2014, que comenzará a jugarse el próximo 3 de julio.

La ceremonia fue encabezada por el gerente de Competiciones de la ANFP, René Rosas.

Básicamente, los ocho grupos se conformaron por criterio geográfico según establecen las bases y se complementaron mediante un sorteo, sumando a ellos a tres equipos considerados cabezas de serie (Universidad de Chile, Colo Colo y Universidad Católica) y otros tres de segunda línea (Unión Española, Audax Italiano y Palestino.

De ese modo, Universidad de Chile se integró al grupo 1; Colo Colo al 5; Universidad Católica al 4, Audax al 3 y tanto Unión Española como Palestino al grupo 4.

En definitiva, los grupos de la primera fase de la Copa Chile se estructuraron así:



PRÓXIMAS ETAPAS
Los octavos de final y los cuartos de final de la Copa Chile se jugarán durante el segundo semestre de 2013, mientras que las semifinales y finales de la Copa Chile se disputarán en enero de 2014.

En tanto, el club Universidad Católica solicitó oportunamente a la ANFP una autorización para suspender un partido de la Copa Chile en julio, debido a que el día 20 jugará un amistoso con el Sevilla de España.

NOTICIAS RELACIONADAS
ANECDOTAS Y EFEMÉRIDES

Sitio web oficial de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional

Av. Quilín 5635, Peñalolén, Santiago | Teléfono (+562) 2 810 18 00 | info@anfpchile.cl