PLANTEL

Sábado, 22 de Junio de 2013 16:59 hrs.

SAN MARCOS DE ARICA APUESTA A UNA RENOVACIÓN TOTAL

La dirigencia nortina apuesta por nombres en varias posiciones claves para el próximo torneo de la Primera B y la Copa Chile.
A más tardar este lunes la plana directiva de San Marcos de Arica debería anunciar los jugadores que se incorporarán a los trabajos del elenco "Santo", dirigido técnicamente por Luis Marcoleta, pensando en la misión de volver a la Primera División y pasar el primer gran exámen de la Copa Chile, el que será enfrentar a Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones.

En el arco, el golero Hernán Muñoz tendrá la misión de reemplazar al sólido Pablo Reinoso, mientras que Renato González ya está confirmado como nuevo refuerzo del club. Para la zona ofensiva, están los nombres de Claudio Latorre y Lucas Ojeda los cuales, sumados a Paulo Cárdenas, le entregarían variantes en la zona de ataque para el técnico Marcoleta.

Para el mediocampo, también son tres los nombres que llegarían a aportar el equilibrio necesario: Sebastián Páez, ex Unión San Felipe, el trasandino Mateo Martinelli y Mario Sandoval, este último, destacó en la campaña de Colo Colo en Segunda División, donde disputó 17 partidos y anotó dos goles.