COPA CHILE

Martes, 02 de Julio de 2013 21:45 hrs.

COLO COLO PARTIÓ CON EL PIE IZQUIERDO ANTE SAN FELIPE

Los albos cayeron por 3 a 2 en el estadio Monumental en su debut por el grupo 5 de la Copa Chile.
Un irregular debut tuvo el Colo Colo de Gustavo Benítez en calidad de local. El elenco albo cayó por 3 goles a 2 ante Unión San Felipe, en un compromiso válido por la primera fecha de Copa Chile.

Los aconcagüinos se hicieron fuertes en la primera fracción y anotaron a los 11’, a través de Sebastián Zúñiga. Y a los 29’, aumentaron el marcador por medio de Ignacio Jeraldino. El descuento de los locales llegó a los 44’, gracias a un tiro libre de Mauro Olivi

El equipo de Macul apostó por los ingresos de Jason Silva y Fabián Benítez para revertir la situación en el complemento, pero tuvieron que lidiar con un ordenado cuadro albirrojo y una nueva anotación, a los 82’, de Diego Alvarado.

El segundo gol del dueño de casa llegó a los 86’, mediante un penal de Mauro Olivi. Asimismo, a los 90’, Colo Colo tuvo la chance de igualar el marcador por medio de un nuevo lanzamiento desde los doce pasos. No obstante, el ejecutante del cobro, Felipe Flores, mandó el balón al travesaño.

Con este resultado, los del Valle del Aconcagua consiguieron los primeros tres puntos en el grupo 5. Mientras que los albos tendrán su revancha e intentaran quedarse con sus primeras unidades cuando visiten a Rangers el domingo en el Bicentenario Fiscal a partir de las 17:30 horas.

VER TABLA DE GRUPOS

FICHA TÉCNICA
Estadio: Monumental.
Árbitro: Eduardo Gamboa.
Colo Colo: Pablo Soto, José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena, Lucas Domínguez; Esteban Pavez, Gonzalo Fierro (76' Fabián Benítez), Emiliano Vecchio (56' Jason Silva), Emilio Hernández (56'Felipe Flores), Carlos Muñoz, Mauro Olivi. DT Gustavo Benítez.

Unión San Felipe: José Aguilera, José Cantillana, David Fernández, Juan Pablo Andrade, Juan Pablo Estay (62' Robinson Ferreira), Gastón Sirino, Maximiliano Pighin, Sebastián Zuñiga, Jhon Agüero (83' Tomás Díaz), Adolfo Lima, Ignacio Jeraldino (64' Diego Alvarado). Gustavo Cisneros.

Goles: 0-1, Sebastián Zuñiga 11'; 0-2, Ignacio Jeraldino 29'; 1-2, Mauro Olivi 44'; 1-3, Diego Alvarado 81'; 2-3, Mauro Olivi 86'.

FOTOS: CARLOS PARRA ANFP.CL