PROGRAMACIÓN

Martes, 09 de Julio de 2013 15:17 hrs.

EL CALENDARIO DE LOS CHILENOS PARA LA COPA SUDAMERICANA

Los cruces de los 4 representantes del fútbol chileno ya tienen sus fechas definidas.
Cobreloa, Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica serán los representantes de Chile en la undécima edición de la Copa Sudamericana, que contará con la participación de 47 equipos del continente.

El torneo en su primera fase comenzará para los nacionales el próximo 30 julio, con el partido entre Universidad de Chile y Real Potosí en Bolivia, a partir de las 19:30 horas en el estadio Víctor Agustín Ugarte. La vuelta se jugará en el Nacional el 6 de agosto a las 19:15 horas.

El segundo equipo que representará la bandera nacional será Colo Colo que vuelve a disputar este torneo luego de tres años. Su rival es El Tanque Sisley de Uruguay y el partido de ida se disputará en tierras orientales el 31 de julio, también a las 19:30. La vuelta está programada en el Monumental, el 7 de agosto a las 19:15 horas.

Universidad Católica también juega el 31 de julio, eso sí, en San Carlos de Apoquindo y a las 21:50 horas, frente a Cerro Porteño de Paraguay. Los "cruzados" deberán visitar a los guaraníes por el paso a la segunda fase, el 7 de agosto en el estadio General Pablo Rojas de Asunción.

El último equipo chileno en salir a la cancha será Cobreloa. Los mineros recibirán a Peñarol el 1 de Agosto a las 19:30 horas, mientras que la revancha será en el Centenario de Montevideo, a las 19:15 horas el jueves 8 de agosto.

De pasar sus respectivas llaves, los representantes de nuestro país jugarán los partidos de la segunda fase del torneo continental durante la semana que vas desde el 20 al 27 de agosto.
Etiquetado en:   Portada ,