PLANTEL

Miércoles, 10 de Julio de 2013 08:06 hrs.

COLO COLO VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS CON CARAS ALEGRES

Para el cuerpo técnico y jugadores, la victoria ante Rangers es un buen comienzo de proceso.
Tranquilidad existía en Colo Colo, tras el resultado obtenido en su visita a la Séptima Región, donde derrotaron a Rangers por tes goles a cero, en el marco de la Copa Chile 2013-2014.

Uno de los jugadores que expresó su sentir fue el volante ofensivo Mathias Vidangossy, quien partió señalando que "estoy recuperando confianza para ser un aporte. Me han hecho jugar en punta y estoy acomodándome. Estoy súper contento por los minutos que me toca jugar”.

En la misma línea, el ex seleccionado nacional Sub 20 alabo la campaña que los dirigidos de Mario Salas realizaron en Turquía, a pesar de quedar eliminados ante Ghana en cuartos de final. El ex Audax Italiano revelo que "la selección (Sub 20) demostró que es un equipo fuerte”, según consigno el portal web albo.

Otro de quienes tambien entregó sus impresiones fue el volante Esteban Pavez, quien no dudó en indicar que "estos partidos (de Copa Chile) sirven para que el equipo se vaya armando. Dejamos una mala imagen el primer partido, que luego recuperamos. Debemos llegar bien al campeonato”, recordando que aún es arduo el trabajo que esta pendiente en Macul.
Etiquetado en:   Ascenso ,   Copa Chile Easy ,   Portada ,