PLANTEL

Miércoles, 10 de Julio de 2013 08:43 hrs.

EN LA UC HACEN UN BALANCE POSITIVO SOBRE EL INICIO DEL SEMESTRE

Además, el plantel que dirige técnicamente Martín Lasarte viajara a Iquique para disputar este jueves la "Noche Celeste".
Los dos triunfos obtenidos en Copa Chile, tienen a Universidad Católica al tope del grupo 4 con seis unidades. Ante esto, el desafío es afianzar el nivel mostrado, para mantenerlo en el plano local y el concierto internacional.

Uno de los jugadores que está mentalizado en este proceso es el volante Fernando Cordero, quién indicó que "tenemos el partido amistoso con Iquique y esperemos que sirva para tener más jugadores en el plantel y que sean opción”, dijo el "Chiqui" al portal web cruzado.

En la misma línea, Cordero fue claro en indicar que "lo importante es que se ganó, que se sumaron tres puntos. Hay que trabajar de buena manera, porque así lograremos más triunfos”.

Por último, el jugador reconoció que la entrega tiene que ser total, recalcando que "sabemos que tenemos que estar a disposición del equipo. Hay que adaptarse siempre a las necesidades y lo importante es jugar”.