PRIMERA FECHA

Sábado, 27 de Julio de 2013 19:48 hrs.

RANGERS DEBUTÓ CON AGÓNICA VICTORIA DE VISITA ANTE LA “U”

El conjunto piducano venció a Universidad de Chile con el solitario gol de Esteban Ciaccheri.
El primer tiempo destacó por el constante ataque de los azules. Sin embargo, el gran trabajo defensivo de los pupilos de Dalcio Giovagnoli, impidió que el marcador sufriera modificaciones.

En la segunda etapa, los laicos salieron al campo de juego con la portería de Nicolás Peric en la mira. De esta manera casi consiguen abrir el marcador a los 50’, a través de un potente remate de Charles Aránguiz que dio en el travesaño.

Ante la arremetida de los universitarios, los de la Séptima Región retrasaron sus líneas y dejaron a sólo dos jugadores en punta. No obstante, a cinco minutos del final, los rojinegros se las ingeniaron para sorprender a los anfitriones con un gran contragolpe que fue sentenciado con un fuerte disparo de Esteban Ciaccheri.



Con este triunfo, el elenco de Talca consigue sus primeras tres unidades del Apertura. Mientras que los universitarios deben dar vuelta la página, ya que el martes 30 deben debutar por la Copa Sudamericana ante Real Potosí en Bolivia.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Santa Laura-Universidad SEK.
Árbitro: Manuel Acosta.


Universidad de Chile (0): Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Juan Ignacio Sills, José Rojas; Ezequiel Videla, Charles Aránguiz,Bryan Cortés (46' Ruben Farfán), Luciano Civelli (68' Juan Rodrigo Rojas), Gustavo Lorenzetti, Ramón Fernández (79' César Cortés), Isaac Díaz. DT: Marco Antonio Figueroa.

Rangers (1): Nicolás Peric; Carlos Garrido, Adrián Rojas, Rodolfo González; Sebastián Luna, Hugo Díaz, Marcelo Scatolaro, Jorge Valenzuela, Sebastián Sciorilli (80' Lautaro Baeza), Pablo Vegetti, Mauricio Gómez (70' Esteban Ciaccheri). DT: Dalcio Giovagnoli.

Gol: 0-1, 86' Esteban Ciaccheri.

FOTOS: CARLOS PARRA