PRIMERA B

Domingo, 28 de Julio de 2013 19:34 hrs.

DEPORTES COPIAPÓ Y DEPORTES LA SERENA NO SE SUPERARON EN SU ESTRENO

En el Bicentenario Luis Valenzuela, los conjuntos de Copiapinos y granates, se midieron por segunda vez en menos de una semana.
El partido arrancó con un cuadro local incisivo y que abrió el marcador a los 13', por medio de Martín Cortés. Sin embargo, a los 22', el resultado se emparejó con el penal ejecutado por Juan SIlva.

En el complemento, el cotejo se tornó intenso y trabado en la zona media, es por eso, que ambos elencos no pudieron superarse terminando el compromiso igualado 1-1. Ya en la agonía del compromiso, el cuadro nortino sufrió la pérdida de Wladimir López por expulsión.

Con este resultado, tanto mineros como serenenses consiguieron su primera unidad en el grupo norte en la fase zonal del Apertrua 2013 de la Primera B.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario Luis Valenzuela
Árbitro: Cesar Deischler

Deportes Copiapó (1): Elías Hartard, José David Portillo, Marcelo Bolton (45' Víctor Osorio), Wladimir López, Sebastián Villegas (20' Diego Muñoz), John Munizaga, Juan José Albornoz, Eduardo Leal (69' Matías Sánchez), Martín Cortés, Sergio Comba, Ricardo Parada. DT Marcelo Miranda.


Deportes La Serena (1): Claudio Villalobos, José Lamas, Cristián Basaure, Byron Guajardo, Giovanni Campusano, Cristóbal Marín (60' Pedro Cortés), Patricio Rubina, Sergio Vargas, Enrique Carvajal, Mauricio Salazar. DT Sergio Carmona.

Goles: 1-0, 13' Martín Cortés; 1-1, 29' Juan Silva.

Expulsado: 90' Wladimir López.

Etiquetado en:   Ascenso ,