SEGUNDA FECHA

Viernes, 02 de Agosto de 2013 22:00 hrs.

O'HIGGINS LOGRÓ SU SEGUNDO TRIUNFO EN EL APERTURA

Un gol en el final de Francisco Pizarro le permitió a los rancagüinos vencer a Deportes Antofagasta por 2-1.
En el arranque de la segunda fecha, O’Higgins de Rancagua debió bregar bastante para derrotar a Deportes Antofagasta por 2-1 en duelo disputado este viernes en el estadio Monumental.

En el primer tiempo las cosas estuvieron equiparadas. Gonzalo Barriga abrió el marcador para el local en el minuto 16. El empate llegó a los 33’ a través de su infaltable goleador Javier Elizondo.

En la segunda mitad, el cuadro de Rancagua comenzó a presionar y a hacer trabajar al golero Fernando Hurtado. Se jugaba el minuto 80 cuando el recién ingresado Francisco Pizarro captura un rebote a la entrada del área y con un remate fuerte deja sin opción al golero antofagastino para anotar el 2-1.

Valioso triunfo para el cuadro celeste que suma su segundo triunfo en igual número de presentaciones y ratifica sus pergaminos de ser uno de los protagonistas del torneo. Antofagasta, en tanto, suma su primer revés en el certamen.


FICHA TÉCNICA
Estadio: Monumental.
Árbitro: Eduardo Gamboa.

O’Higgins (2): Roberto González; Luis Pedro Figueroa, Mariano Uglessich, Julio Barroso, Alejandro López; Braulio Leal, César Fuentes, Fernando Gutiérrez (77’ Yerson Opazo); Pablo Calandria, Osmán Huerta (67’ Francisco Pizarro), Gonzalo Barriga (84’ Nicolás Vargas). DT: Eduardo Berizzo.

Antofagasta (1): Fernando Hurtado; Esteban González, Alejandro Delfino, Baltazar Astorga, Patricio Jerez; Ángelo González (83’ Luis Valenzuela), Eric Pulgar, Juan Maldonado (61’ Michael Silva), Cristián Canío, Marlon Fernández; Javier Elizondo. DT: Gustavo Huerta.

Goles: 1-0, 16’ Gonzalo Barriga; 1-1, 33’ Javier Elizondo; 2-1, 80’ Francisco Pizarro.


Fotografías: Carlos Parra/ Comunicaciones ANFP
Etiquetado en: