PRIMERA B

Domingo, 04 de Agosto de 2013 14:09 hrs.

SANTIAGO MORNING Y BARNECHEA HICIERON LAS PACES EN MAIPÚ

Los dos equipos de la capital igualaron a un gol en duelo jugado al mediodía.
En un encuentro que en el final tuvo más emoción, Santiago Morning y Barnechea igualaron a un gol en el estadio Santiago Bueras de Maipú por la segunda fecha del Torneo de Apertura de la Primera B.

Los microsbuseros abrieron la cuenta a través de Gonzalo Reyes a los 50 minutos. El empate llegó 9 minutos después gracias a la anotación de Axl Silva. El cuadro local terminó con 10 jugadores por la expulsión de Juan Pablo Carrasco.

Pese a ello, el duelo terminó siendo parejo y los porteros de ambos equipos tuvieron bastante trabajo. Con el reparto de puntos, el cuadro de la V negra llega a los 4 puntos y los de la precordillera suma su primera unidad en el torneo.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Santiago Bueras de Maipú.
Árbitro: Nicolás Muñoz.

Santiago Morning (1): Cristián Limenza; Federico Paulucci, Washington Torres, Fernando Solís, Daniel Silva; Jaime Gaete, Juan Pablo Carrasco, Jaime Jerez (46’ Pablo Morales), Miguel Hernández; Gonzalo Reyes (72’ Emanuel Ponce), David Escalante. DT: Hernán Ibarra.

Barnechea (1): Jorge Manduca; Óscar Magaña, Gonzalo Lauler, Daniel Castillo, Felipe Mansilla; Christian Martínez (75’ Francisco Levipan), Camilo Rencoret, Luis Acuña, Manuel Simpertegui (70’ José Durán); Axl Silva (85’ Milton Alegre), Gonzalo de Porras. DT: Hugo Vilches.

Goles: 1-0, 50’ Gonzalo Reyes; 1-1, 59’ Axl Silva.

Expulsado: 69’ Juan Pablo Carrasco.

Etiquetado en:   Ascenso ,