SEGUNDA FECHA

Domingo, 04 de Agosto de 2013 17:58 hrs.

ÑUBLENSE PROTAGONIZÓ UN ENTRETENIDO EMPATE CON COBRELOA

Chillanejos y loínos igualaron por un gol en la segunda fecha del Campeonato Petrobras de Apertura 2013-14.
El primer tiempo fue intenso y destacó porque ambos elencos aprovecharon la rapidez de la cancha mojada para hacer su mejor fútbol y llegar en variadas ocasiones a las porterías rivales.

Fue así como los loínos concretaron la apertura del marcador al minuto 24, por medio del ex jugador de los chillanejos, Pablo González. Sin embargo, el cuadro anfitrión no bajó los brazos y casi consigue la paridad con un potente remate de Tomás Lanzini que se estrelló en el travesaño.

El combinado de Carlos Rojas siguió presionando en la segunda etapa y consiguió el tanto de la paridad a los 71’, en los pies de Sebastián Varas. Tras la anotación, los rojos siguieron poniendo en aprietos al meta Luciano Palos y se vieron favorecidos con la expulsión de Alejandro Vásquez (82’), pero no lograron definir de buena manera y acabaron con el marcador igualado a 1.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenerio Nelson Oyarzún
Árbitro: Jorge Osorio

Ñublense (1): Diego Fuentes, Benjamín Ruiz (68' Emanuel Croce), Andrés Reyes, José Antonio Rojas, Boris Sandoval, Mathías Riquero, Jonathan Cisternas, Tomás Lanzini, Ariel Bogado (36' Pablo Parra), Luciano Vásquez y Sebastián Varas. DT: Carlos Rojas.

Cobreloa (1): Luciano Palos, Diego Reynoso, Diego Silva, Cristián Suárez, René Lima, Cristián Gaitán, Alejandro Vásquez, Hugo Droguett, Pablo González, Jaime Grondona (80' Sebastián Roco) y Gastón Lezcano (70' Jonathan Cháves). DT: Jorge García.

Goles: 0-1, 24' Pablo González ; 1-1, 71' Sebastián Varas.

Expulsado: 82' Alejandro Vásquez.


FOTO ARCHIVO