TERCERA FECHA

Sábado, 10 de Agosto de 2013 17:04 hrs.

VIBRANTE EMPATE ENTRE PALESTINO Y SANTIAGO WANDERERS

Un entretenido partido disputaron árabes y porteños en La Cisterna. Además, los equipos se consolidaron como invictos en el campeonato.
Un 2-2 vibrante fue el que ofrecieron Palestino y Santiago Wanderers este sábado en La Cisterna, en uno de los duelos de la tercera fecha del Apertura 2013-2014.

El primer tiempo fue intenso y con llegadas de ambos elencos. El local se hizo notar en la zona rival por medio de los remates de Sergio López y Roberto Gutiérrez, mientras que los porteños se pararon bien en el campo de juego y complicaron al meta Felipe Núñez con las llegadas de Leandro Torres y Andrés Robles.

A los 35’, apareció Sergio López para abrir la cuenta a favor de los árabes y ratificar su dominio en el campo de juego.

Tras el descanso, el partido subió más aún su intensidad. Marcos Sebastián Pol igualó y luego adelantó a los porteños en el partido con un doblete (55' y 62'). La igualdad definitiva la marcó Roberto Gutiérrez, a los 68'.

Con este resultado, ambos equipos siguen invictos en el Apertura, contabilizando 5 unidades en tres partidos disputados.



FICHA TÉCNICA
Estadio: La Cisterna.
Árbitro: Patricio Blanca.

Palestino (2): Felipe Núñez, Leonel Mena (70' Pablo Tamburrini), Miguel Escalona, Alejandro Capelli, Nicolás Suárez, Leonardo Valencia, Roberto Ávalos (64' Diego Chaves), Joao Ortíz, Sergio López, Roberto Gutiérrez, Jorge Guajardo (74' Matías García). DT Emiliano Astorga.

Santiago Wanderers (2): David Reyes, Juan Abarca, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Óscar Opazo, Andrés Robles, Jorge Ormeño, Franz Schultz (46' Boris Sagredo), Leandro Torres (61' Moises Villaroel), Marcos Sebastián Pol, Matías Donoso (80' Sebastián Méndez). DT Ivo Basay.

Goles: 1-0, 36' Sergio López; 1-1, 55' Marcos Sebastián Pol; 1-2, 62' Marcos Sebastián Pol; 2-2, 68' Roberto Gutiérrez.

Expulsado: 58' Jorge Ormeño, 89' ÓScar Opazo.

FOTOS: ÁLVARO INOSTROZA
Etiquetado en: