TERCERA FECHA

Domingo, 11 de Agosto de 2013 17:40 hrs.

ANTOFAGASTA Y COLO COLO FIRMARON LAS TABLAS

Pumas y albos empataron 1-1 en la tercera fecha del Campeonato Petrobras de Apertura 2013-2014.
Un entretenido duelo fue el que ofrecieron Deportes Antofagasta y Colo Colo este domingo en el Estadio Calvo y Bascuñán de la "Perla del Norte", cotejo que finalizó igualado 1-1.

El primer tiempo fue entretenido e intenso. Los albos buscaron el triunfo desde el arranque y tuvieron dos llegadas claras en los pies de Mauro Olivi, que fueron contenidas por el meta Fernando Hurtado. Por su parte, los locales casi consiguieron la apertura de la cuenta, con un remate de Javier Elizondo que dio en el travesaño.

Los nortinos mejoraron en el complemento y marcaron la primera conquista del compromiso a los 65’, a través de un preciso remate de Cristián Canío. No obstante, en la agonía del cotejo y cuando parecía que los visitantes no tenían más oportunidades, apareció Emiliano Vecchio para sentenciar el empate con una volea.

Con esta igualdad, Deportes Antofagasta consiguió su cuarto punto en el campeonato, mientras que Colo Colo sumó su primera unidad.



FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario Calvo y Bascuñán.
Árbitro: Jorge Osorio.

Deportes Antofagasta (1): Fernando Hurtado; Esteban González, Baltazar Astorga, Alejandro Delfino, Patricio Jerez, Marlon Fernández, Erick Pulgar, Ángelo González, Cristián Canío (84' Luis Cabrera), Juan Maldonado (67' Juan Gonzalo Lorca), Javier Elizondo. DT Gustavo Huerta.

Colo Colo (1): Justo Villar, José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena, Nicolás Crovetto; Esteban Pavez, Fabián Benítez (80' Mathias Vidangossy), Gonzalo Fierro, Mauro Olivi (71' Emiliano Vecchio), Felipe Flores, Javier Toledo (59' Juan Delgado). DT Gustavo Benítez.

Goles: 1-0, 65' Cristián Canío; 1-1, 83' Emiliano Vecchio.