CUARTA FECHA

Domingo, 18 de Agosto de 2013 17:42 hrs.

VIBRANTE EMPATE ENTRE ÑUBLENSE Y UNIVERSIDAD DE CHILE

En un llamativo encuentro, chillanejos y universitarios igualaron 2-2, en partido disputado este domingo en la Octava Región.
Un duelo de azlto voltaje fue el que animaron este domingo Ñublense de Chillán y Universidad de Chile, en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún y que terminó 2-2, gracias a un gol en los últimos minutos de Isaac Díaz, que le dio el empate a los azules.

El primer tiempo tuvo a la "U" como protagonista y al meta de los chillanejos, Lucas Giovini, como la figura. Sin embargo, en el complemento, los anfitriones equipararon las acciones y abrieron la cuenta a los 52’, a través de Pablo Parra.

Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa no bajaron los brazos y consiguieron la igualdad a los 69’, por medio de Juan Rodrigo Rojas. Tras la anotación, el compromiso se tornó más reñido y disputado en la zona media. A los 69’, apareció Sebastián Varas para decretar el 2-1 parcial.

Los universitarios se fueron con todo arriba en los últimos minutos del cotejo y alcanzaron a sentenciar la paridad a los 88’, mediante un penal ejecutado por Isaac Díaz.

Con este resultado, Ñublense consiguió su segunda unidad en el campeonato, mientras que Universidad de Chile contabilizó cinco puntos.



FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún.
Árbitro: Eduardo Gamboa.

Ñublense (2): Lucas Giovini; Benjamín Ruiz, Andrés Reyes, José Antonio Rojas, Jonathan Suazo; Mathías Riquero, Jonathan Cisternas, Octavio Pozo, Pablo Parra (86' Lucas Triviño), Tomás Lanzini (75' Adán Vergara); Sebastián Varas (81' Luciano Vásquez). DT Carlos Rojas.

Universidad de Chile (2): Luis Marín; Paulo Magalhaes, Juan Ignacio Sills, Válber Huerta; Ezequiel Videla, Juan Rodrigo Rojas, Gustavo Lorenzetti, Ramón Fernández (46' Enzo Gutiérrez); Rubén Farfán (70' Sebastián Ubilla), Isaac Díaz y César Cortés (46' Patricio Rubio). DT Marco Antonio Figueroa.

Goles: 1-0, 52' Pablo Parra; 1-1, 63' Juan Rodrigo Rojas; 2-1, 69' Sebastián Varas; 2-2, 88' Isaac Díaz.
Etiquetado en: