QUINTA FECHA

Sábado, 24 de Agosto de 2013 17:41 hrs.

WANDERERS Y O'HIGGINS REPARTIERON PUNTOS EN LA CALERA

Pese a la ventaja inicial, los celestes igualaron en el final del segundo tiempo en los pies de Pablo Calandría.
En el inicio de la jornada sabatina, Santiago Wanderers y O’Higgins, empataron en el Nicolás Chahuán de La Calera bajo el arbitraje de Patricio Polic.

En la etapa inicial, el cuadro de la Sexta Región comenzó a demostrar un dominió en el partido. Sin embargo, la buena actuación de la línea defensiva de los "Caturros" evitó que los rancagüinos, se adelantaran en el marcador, pese a las ocho oportunidades claras de gol que tuvieron, terminando 0-0 la primera fracción.

En el complemento, el trámite del compromiso siguió con la misma tónica con un conjunto visitante pujando por conseguir la apertura de la cuenta, y esta llegó por medio de un lanzamiento penal de Pablo Calandría que anotó el 1-0 a favor de O’Higgins. No obstante, Los porteños consiguieron la paridad por medio de Leandro Torres quien marcó de tiro libre. Tras la anotación el "Decano" se fue con todo en busca del triunfo, y a los 82' minutos Jefferson Castillo puso en ventaja a su equipo.

En el minuto 90', los celestes volvieron anotar desde los doce pasose igualaron el encuentro gracias a Pablo Calandría que marcó el 2-2 definitivo.

Con este empate, O’Higgins llega tiene llega a las 9 unidades. Mientras que Santiago Wanderers suma 6 puntos.

Cabe destacar que en el segundo tiempo, el delantero argentino Gastón Cellerino reemplazó a Matías Donoso. Con este cambio, Santiago Wanderers, presentó simultáneamente en cancha a seis jugadores extranjeros lo que contraviene las bases del torneo, en su artículo 34 número dos. El Tribunal Autónomo de disciplina de la ANFP analizará este caso en su sesión de este martes.



FICHA TÉCNICA
Estadio: Nicolás Chahuán.
Árbitro: Patricio Polic.

Santiago Wanderers (2): David Reyes, Óscar Opazo (58' Nicolás López Macri), Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Juan Abarca, Jorge Ormeño, Sebastián Méndez, Boris Sagredo (58' Jefferson Castillo), Leandro Torres, Marcos Sebastián Pol, Matías Donoso (63' Gastón Cellerino). DT Ivo Basay.

O'Higgins (2): Paulo Garcés, Yerson Opazo (84' Francisco Pizarro), Mariano Uglessich, Julio Barroso, Alejandro Vásquez, Claudio Meneses, Braulio Leal, Pablo Hernández (75' Fernando Gutiérrez), Pablo Calandría, Gonzalo Barriga (78' César Fuentes). DT Eduardo Berizzo.

Goles: 0-1, 56' Pablo Calandría; 1-1, 71' Leandro Torres; 2-1, 82' Jefferson Castillo; 2-2, 90' Pablo Calandría.

Etiquetado en: