QUINTA FECHA

Sábado, 24 de Agosto de 2013 22:49 hrs.

AUDAX ITALIANO Y COBRELOA NO SE SUPERARON EN LA FLORIDA

Itálicos y loínos igualaron por un gol en la quinta fecha del Campeonato Petrobras de Apertura 2013-2014.
El cuadro de colonia recibió en su estadio a uno de los representantes nacionales en la Copa Sudamericana. Con el arbitraje de Eduardo Gamboa, los conjuntos de Audax Italiano y Cobreloa cerraron la jornada sabatina.

El primer tiempo fue intenso y dinámico. Ambos elencos mostraron lo mejor de su juego y destacaron por su rápido toque. Sin embargo, fue el cuadro itálico quien abrió la cuenta al minuto 35, cuando Bryan Carrasco batió a Luciano Palos con un certero cabezazo

En el complemento, los forasteros presionaron más y marcaron la paridad a los 48’, por medio de Hugo Droguett. Tras la anotación del ex Universidad de Concepción, el compromiso se tornó llamativo y de ida y vuelta, aunque el marcador no sufrió más modificaciones.

De esta manera, el cuadro metropolitano suma 7 unidades, mientras que Cobreloa se mantiene en la zona alta de la clasificación gracias a sus 9 puntos. Además, ambos equipos con este resultado mantienen el invicto en el torneo.




FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Eduardo Gamboa

Audax Italiano (1): Jaime Bravo, Cristián Oviedo, Sebastián Silva, Rafael Olarra (46’ Osvaldo Bosso), Sebastián Vegas, Iván Vásquez, Francisco Gaete (67’ Gamadiel García), Diego Valdés, Bryan Carrasco, Marco Medel, Domingo Zalazar (76’ Diego Vallejos). DT Jorge Luis Ghiso.

Cobreloa (1): Luciano Palos, Sebastián Roco, Diego Reynoso, Diego Silva, Cristián Gaitán, René Lima, Alejandro Vásquez (46’ José Pérez), Hugo Droguett, Pablo González, Jaime Grondona (78’ Ignacio Herrera), Jonathan Chaves (46’ Gastón Lezcano). DT Jorge García.

Goles: 1-0, 35’ Bryan Carrasco, 1-1, 48’ Hugo Droguett.

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP