Campeonato Nacional

Jueves, 09 de Febrero de 2012 20:19 hrs.

José Rojas: "En la U iremos por el tricampeonato"

El capitán de los azules señaló, además, que se encuentran tranquilos para el debut en la Copa Libertadores del próximo martes.
El defensa de Universidad de Chile José Rojas comentó esta mañana, tras la práctica matinal en el Centro Deportivo Azul (CDA), que el equipo ya dejó en el pasado la exitosa campaña del 2011 y que están enfocados en seguir sumando logros en la temporada que se inicia.

"No podemos vivir del recuerdo del año pasado, debemos día a día seguir adelante y ahora buscaremos el tricampeonato", comentó Rojas, quien destacó que el nivel de los refuerzos que llegaron al club aportarán en la consecución de las metas. "Creo que Junior (Fernándes) y (Raúl) Ruidíaz darán que hablar, tanto acá como en la Copa Libertadores. Serán jugadores muy útiles para el esquema del técnico", dijo.

En cuanto al duelo más próximo que tiene la "U" frente a Iquique este viernes, a las 20:00 horas en el Santa Laura, en el inicio de la tercera fecha del Apertura, el capitán universitario señaló que tienen una cuenta pendiente con los celestes, ya que no lograron imponerse ante ellos el año pasado. "Iquique armó un equipo muy competitivo que dará qué hablar, no es sólo (Edson) Puch. Es un equipo que no vendrá a meterse atrás. Con ellos tenemos una espina clavada porque no pudimos ganarles el año pasado y para eso debemos mantener el buen nivel todo el partido", aseguró.

Por último, José Rojas dijo que esperan con tranquilidad el estreno en el certamen continental, previsto para este martes (23:30) frente a Atlético Nacional en Colombia. "Estamos súper tranquilos con el debut por la Libertadores, Jorge (Sampaoli) sabe qué hacer ante un equipo colombiano", concluyó.

Etiquetado en:   Portada ,