SEXTA FECHA

Domingo, 01 de Septiembre de 2013 18:33 hrs.

COBRELOA VENCIÓ A RANGERS Y PRESIONA AL LÍDER

El elenco nortino se impuso ante los piducanos, en el marco de la sexta fecha del Campeonato Petrobras de Apertura 2013-14.
Cobreloa dejó atrás el amargo episodio de la eliminación en la Copa Sudamericana a mitad de semana tras vencer por 2 goles a 1 a Rangers, en un compromiso válido por la sexta fecha del Campeonato de Apertura.

En los primeros minutos ambos elencos se estudiaban. Sin embargo, a los 19’ Nicolás Peric infraccionó a Hugo Droguett y debió emprender el camino a camarines. Además, el juez del encuentro decretó la pena máxima. De esta manera, llegó la apertura del marcador de los loínos, a través de Jonathan Chaves.

Sin embargo, el elenco piducano no bajó los brazos y descontó a los 29’, cuando un centro de Rodolfo González fue conectado con golpe de cabeza por Pablo Vegetti.

En el complemento, los rojinegros sintieron el hombre menos tuvieron que lidiar con las constantes arremetidas de los mineros. Fue así como a las 75’, llegó la sentencia del compromiso mediante un contragolpe finiquitado por Gastón Lezcano.

Con este triunfo, Cobreloa queda a dos puntos del líder al llegar a los 12 puntos. Por su parte, Rangers se mantiene con 7 unidades en la tabla de posiciones.



FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario Calvo y Bascuñán.
Árbitro: Carlos Ulloa

Cobreloa (2): Sebastián Contreras, Diego Reynoso (65’ Jaime Grondona), Sebastián Rocco, Diego Silva, René Lima (28’ Gastón Lezcano), Cristián Gaitán, José Pérez, Hugo Droguett, Ignacio Herrera (74’ Pablo González), Miguel Ángel Cuellar, Jonathan Chaves. DT Jorge García.

Rangers (1): Nicolás Peric, Sebastián Luna, Carlos Garrido, Rodolfo González, Jorge Valenzuela, Sebastián Domínguez, Marcelo Scatolaro, Hugo Díaz, Sebastián Sciorilli (63’ Esteban Ciaccheri), Pablo Vegetti (73’ Mauricio Gómez), Fabián Bordagaray. DT Dalcio Giovagnoli.

Goles: 1-0, 23' Jonathan Chaves; 1-1, 29' Pablo Vegetti; 2-1, 75' Gastón Lezcano.

Expulsado: 19' Nicolás Peric.

Etiquetado en:   Portada ,