SEXTA FECHA

Domingo, 01 de Septiembre de 2013 20:37 hrs.

VIBRANTE EMPATE ENTRE LA "U" Y SANTIAGO WANDERERS

El cuadro azul parecía llevarse los tres puntos con el gol de Rubén Farfán, pero Matías Donoso le dio la paridad a los caturros.
En el cierre de la sexta fecha, Universidad de Chile y Santiago Wanderers empataron a dos goles en un encuentro que tuvo emoción en los minutos finales.

Tras un primer lapso en la que los azules fueron los dominadores, pero chocaron con una aplicada zona defensiva de los verdes. Y recién en el minuto 54, Charles Aránguiz mediante lanzamiento penal puso en ventaja a los azules. Pero en los 61 minutos Marcos Sebastián Pol igualó para los caturros.

En los minutos finales, la expulsión del goleador Patricio Rubio parecía complicar la faena de las acciones en el local. Sin embargo, igual se las arregló para volver a estar adelante en el marcador con el tanto de Rubén Farfán en los 85’. La alegría duró dos minutos, porque Wanderers logró el 2-2 con la anotación de Matías Donoso.

Con este resultado, Universidad de Chile pierde la opción de quedar en soledad en el tercer lugar, sumando nuevo puntos. Y los porteños se encuentran en la medianía con siete unidades.



FICHA TÉCNICA
Estadio: Nacional.
Árbitro: Enrique Osses.

Universidad de Chile (2): Luis Marín; Paulo Magalhaes, Juan Ignacio Sills, José Rojas; Charles Aránguiz, Juan Rodrigo Rojas, Roberto Cereceda (68’ Ramón Fernández), Gustavo Lorenzetti (83’ Luciano Civelli); Rubén Farfán, Isaac Díaz, Patricio Rubio. DT: Marco Antonio Figueroa.

Santiago Wanderers (2): Mauricio Viana; Mauricio Prieto, Ezequiel Luna, Juan Abarca; Oscar Opazo, Sebastián Méndez, Jorge Ormeño, Leandro Torres (64’ Nicolás López Macri), Jefferson Castillo (82’ Boris Sagredo); Marcos Sebastián Pol, Gaston Cellerino (72’ Matías Donoso). DT: Ivo Basay.

Goles: 1-0, 54’ Charles Aranguiz; 1-1, 61’ Marcos Sebastián Pol; 2-1, 85’ Rubén Farfán, 2-2, 87’ Matías Donoso.

Expulsado: 80’ Patricio Rubio.

Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en: