CLASIFICATORIAS

Miércoles, 04 de Septiembre de 2013 19:04 hrs.

CUERPO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN LIBERA AL JUGADOR JOSÉ ROJAS

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena Absoluta tomó hoy la decisión de liberar de la convocatoria al jugador de Universidad de Chile, señor José Rojas Bahamondes.

El futbolista llegó a la concentración trayendo consigo un informe médico de su club, pues estaba siendo tratado por una dolencia lumbar y era necesario que el Cuerpo Médico de la Selección estuviera informado al respecto.

En dicho informe se señalaba que al jugador le había sido prescrita y aplicada una medicina que aparece en el listado de medicamentos prohibidos de la WADA y de FIFA.

Luego de haber hecho todas las consultas posibles en diversas instancias especializadas a nivel regional suramericano y mundial, y como una manera de proteger al jugador y los intereses de la Selección Chilena, el Cuerpo Técnico, tras recabar los criterios profesionales de su Cuerpo Médico, de manera responsable, como prevención y para evitar cualquier riesgo, adoptó la decisión que se comunica de manera oportuna y veraz en esta declaración.

GERENCIA DE COMUNICACIONES
ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,