SÉPTIMA FECHA

Sábado, 14 de Septiembre de 2013 22:49 hrs.

O'HIGGINS SE IMPUSO POR LA MÍNIMA DIFERENCIA ANTE ÑUBLENSE

El cuadro celeste venció a los chillanejos con el repentino y único tanto de Pablo Calandria.
O’Higgins defendió de gran manera su localía esta noche en el Estadio Municipal de La Pintana. El combinado de Eduardo Berizzo se impuso por la mínima ante Ñublense y accedió al tercer lugar del Campeonato Petrobras de Apertura 2013-14.

El cuadro celeste arrancó con todo y marcó la apertura de la cuenta a los 7’, cuando Pablo Calandria aprovechó un pase de Pablo Hernández y batió a Lucas Giovini con un ajustado remate.

En el complemento, Pablo Abraham, el estrenado nuevo técnico de los rojos adelantó sus líneas y consiguió que los chillanejos amenazaran el pórtico de Paulo Garcés. No obstante, los problemas de finiquito impidieron los posibles festejos y el encuentro terminó con la mínima ventaja a favor del local.

Este triunfo, deja a los rancagüinos con 12 unidades en los puestos de avanzada. Mientras que los "Diablos Rojos" aún no conocen de victorias en el Apertura y son colistas con dos puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30.
Estadio: La Pintana.
Árbitro: Claudio Puga.

O’Higgins (1): Paulo Garcés, Julio Barroso, Nicolás Vargas, Juan Eduardo Fuentes, Benjamín Vidal, Yerson Opazo, Luis Pedro Figueroa, Braulio Leal, Pablo Hernández, Osmán Huerta (82’ Gonzalo Barriga), Pablo Calandria. DT Eduardo Berizzo.

Ñublense (0): Lucas Giovini, Benjamín Ruiz (64’ Emanuel Croce), Andrés Reyes, Amed Pinto, Yonathan Suazo, Andrés Sepúlveda, Mathias Riquero, Jonathan Cisternas (87’ Ariel Bogado), Pablo Parra, Octavio Pozo (90’ Marcelo Ibañez), Luciano Vásquez. DT Pablo Abraham.

Goles: 1-0, 7’ Pablo Calandria.