NOVENA FECHA

Sábado, 28 de Septiembre de 2013 17:35 hrs.

COBRESAL DERROTÓ A COLO COLO EN EL SALVADOR

Los mineros dieron vuelta el compromiso frente a los albos, anotando todos su goles en el segundo tiempo.
Una nueva derrota sumó Colo Colo en el Campeonato de Apertura, luego de caer frente a Cobresal por tres goles a uno en su visita al estadio El Cobre, en el marco de la novena fecha.

Con el arbitraje de Claudio Aranda, los dirigidos por Gustavo Benítez rápidamente abrieron el marcador a través de Nicolás Canales cuando sólo transcurrían dos minutos de juego, lo que permitió que la escuadra popular manejar las acciones y llegar con peligro sobre el arco de Sebastián Cuerdo, finalizando el primer tiempo con este resultado.

En el complemento, Cobresal comenzó a tomar las riendas del duelo, con una porcentaje de posesión que fue aumentando con el paso de los minutos. Esto, se reflejó en los goles mineros que llegaron a los 63', 72' y 82' minutos, por medio de Ever Cantero, Mariano Torres y Johan Fuentes, respectivamente.

Este resultado, deja a Colo Colo 8 puntos en el campeonato, mientras que Cobresal llegó a las 14 unidades.



Hora: 15:30.
Estadio: El Cobre
Árbitro: Claudio Aranda.


Colo Colo: Justo Villar, Luis Mena, Christian Vilches, Lucas Domínguez, José Pedro Fuenzalida (80' Mauro Olivi), Fabián Benítez, Esteban Pavez (75' Jason Silva), Luis Pavez, Emiliano Vecchio, Nicolás Canales (75' Felipe Flores), Javier Toledo. DT Gustavo Benítez.

Cobresal: Sebastián Cuerdo, Alexis Salazar, Felipe Salinas, Jossimar Mosquera, Carlos Herrera, Eduardo Farías, Johan Fuentes (85' Hans Salinas), Michael Contreras (46' Víctor Hugo Sarabia), Mariano Torres (79' Rodrigo Ureña), Ever Cantero, Álvaro Navarro. DT José Cantillana.

Goles: 0-1, 2' Nicolás Canales; 1-1, 63' Ever Cantero; 2-1, 72' Mariano Torres; 3-1, 82' Johan Fuentes.