DEPORTES IQUIQUE

Lunes, 30 de Septiembre de 2013 14:29 hrs.

JAIME VERA Y EMPATE EN LA AGONÍA CON LA UC: "DEJA UN SABOR A TRIUNFO"

El técnico de los "Dragones" sostuvo que el 2-2 en el Tierra de Campeones "lo empatamos a la iquiqueña".
Deportes Iquique recató un heroico empate con Universidad Católica en el estadio Tierra de Campeones y el técnico de los "Dragones", Jaime Vera, lo celebró como una victoria.

"Me parece que este punto deja un sabor a triunfo y me imagino que esta suma lo más probable es que perjudique más a Católica que a nosotros, porque ellos estaban buscando el liderato", dijo al sitio oficial del club.

Vera no quiso hablar de justicia en el marcador, pero recordó que no les validaron un gol legítimo, aunque "son cosas del fútbol".

"No sé si será justo, pero así fue, luchamos hasta el final, hicimos los cambios que creíamos pertinentes para tratar de revertir la situación y al final lo logramos. Hubo una jugada que fue gol y no lo cobraron. Pero el fútbol es así. Me parece que el equipo ha ido madurando a medida que van pasando los partidos", manifestó.

El Pillo destacó la capacidad de reacción de sus dirigidos, cuando todo estaba perdido. "Me imagino que la gente se tiene que haber ido contenta, a lo mejor no tanto por el resultado, sino porque lo empatamos a la iquiqueña", afirmó.
Etiquetado en:   Portada ,