CAMPEONATO DE APERTURA

Martes, 01 de Octubre de 2013 11:19 hrs.

PUMA PRESENTA EL NUEVO BALÓN DEL FÚTBOL CHILENO EN EL MES DEL CÁNCER DE MAMA

A partir de este fin de semana, en las canchas nacionales correrá una pelota rosada.
El auspiciador oficial del Campeonato Nacional y la selección chilena, PUMA, presentó el nuevo balón que se usará durante el mes de octubre, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

La empresa alemana, en conjunto con la ANFP y la Corporación Yo Mujer, dio a canocer la pelota de color rosado, modelo King, que comenzará a rodar en las canchas nacionales a partir de este fin de semana, en la décima fecha del Campeonato de Apertura.

A partir de la campaña que se realiza a nivel mundial por la prevención del cáncer de mama, PUMA se ha sumado a través de Project Pink, iniciativa que cuenta con diferentes intervenciones dentro de la organización y hacia sus clientes, con el objetivo de concientizar a las mujeres acerca de los cuidados que deben tener para detectar la enfermedad a tiempo.



Puma también, en conjunto con Cruzados SADP, vestirá al equipo femenino de Universidad Católica con una camiseta rosada. Asimismo, habrá algunos jugadores auspiciados por PUMA que usarán zapatos evoSPEED rosados y parte de los fondos recaudados con las ventas que se realicen de los productos asociados a la campaña Project Pink, serán donados por la marca a la Corporación Yo Mujer, la cual asiste a más de 400 mujeres al año.

Ezequiel Bagnardi, gerente de marketing de PUMA en Chile y Perú, asegura que “PUMA es una marca enfocada y comprometida en generar conciencia acerca de ésta terrible enfermedad que tantas mujeres padecen en el mundo. Debemos todos involucrarnos y aportar nuestro grano de arena para lograr una temprana detección, factor clave y en el que tanto trabaja la Corporación que apoyamos, Yo Mujer”.

FOTOGRAFÍAS: ÁLVARO INOSTROZA / COMUNICACIONES ANFP
Etiquetado en:   Portada ,