DÉCIMA FECHA

Domingo, 06 de Octubre de 2013 20:34 hrs.

COLO COLO VOLVIÓ A FESTEJAR EN EL MONUMENTAL AL VENCER A UNIÓN LA CALERA

Gracias a los tantos de Javier Toledo y Nicolás Canales en el primer lapso, los albos abandonaron los últimos lugares del campeonato.
En el partido que cerró la décima jornada, Colo Colo recuperó la sonrisa y logró una importante victoria por 2-0 ante Unión La Calera en el estadio Monumental. Valiosa para el conjunto de Gustavo Benítez, poco acostumbrado a festejar en Macul en esta temporada.

El equipo albo sacó adelante la tarea en el primer tiempo cuando Javier Toledo (4’) y Nicolás Canales (36’) superaron la última línea defensiva de los cementeros y dejaron el marcador 2-0. Así, pudieron irse en ventaja con una mayor tranquilidad.

En la segunda mitad, el conjunto de la Quinta Región se acercó al arco defendido por Justo Villar. Los ingresos de Pablo Vergara y Carlos Ross le dieron un mayor volumen de juego, pero no se tradujo en los goles. Mientras que Colo Colo, acomplejado por su campaña, se dedicó a cuidar el resultado.

Este triunfo le permite al cacique sumar su tercer triunfo en el torneo de Apertura y abandona los últimos lugares, quedando en el lugar 12 con 11 puntos. Unión La Calera, en cambio se encuentra en el 14º puesto con 9 unidades.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio Monumental
Árbitro: Enrique Osses.

Colo Colo (2): Justo Villar; Christian Vilches, Luis Mena, Lucas Domínguez; José Pedro Fuenzalida, Esteban Pavez (24’ Fabián Benítez), Jason Silva, Luis Pavez, Emiliano Vecchio (78’ Damián Malrechauffe); Nicolás Canales (57’ Felipe Flores), Javier Toledo. DT: Gustavo Benítez.

Unión La Calera (0): Arnaldo Giménez; Mario Berríos, Hugo Bascuñán (46’ Pablo Vergara), Luis Casanova; René Bugueño, Maximiliano Bajter, Ángel Carreño (46’ Carlos Ross), Jorge Schwager, Ignacio Oroná (73’ Bruno Casanova); Leandro Benegas, Rodrigo Gattas. DT: Néstor Craviotto.

Goles: 1-0, 4’ Javier Toledo; 2-0, 36’ Nicolás Canales.

Expulsado: 90’+1’ Bruno Casanova.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en: